Hilo Oficial Mundial Brasil 2014

Unido
noviembre 8, 2010
He leído y escuchado gente que dice que Neymar no ve a Modric... vaaaaamos venga! Se ve a cámara lenta como mira al balón para ver donde colocarse, y mira a Modric para ver por donde le viene y pone el codo/brazo en la cara/cuello de modric. Hostiaca. Yo personalmente pienso que eso es al revés y veríamos quizás una tarjeta más rojiza.

El penal es de traca. Prácticamente no le toca, y para nada le agarra y tira de él. El arbitro se puede equivocar, es evidente, y lo hace, también es evidente. Lo jodidamente vergonzoso, es que hay 5 putos árbitros. El principal, los linieres, y los de área.

¿Para qué cojones valen los de área?

Lo único bueno, la inclusión del spray para las barreras. Lamentable que la UEFA no lo meta en europa.

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Es vergonzoso que una selección de la categoria de brasil dependa de las ayudas arbitrales, si no llega a ser por el arbitro el empate era lo justo tras tener cada equipo el juego durante una parte, luego pensándolo bien no sorprende tanto lo del arbitro "en caso de duda tira para el anfintrión" es la maxima de los arbitros en los mundiales y no es nuevo. Hoy veremos a españa a ver que pasa.

matipunx

macolesi
Unido
abril 14, 2014
Verguenza dio el árbitro japonés, espero que México y Camerún cuando se enfrenten a Brasil le ganen por goleada.

Yo si fuese el técnico no pondría más a Fred por simular esa falta y tirarse intentando ganar un penal. Un equipo con prestigio como Brasil no puede ganar de esa forma.

Estoy muy enojado.

Hoy tendremos buen fútbol, buenos encuentros.
Deparo que Camerún ganará 1 a 0 a México.
Holanda y España empatan 0 a 0.
Chile 2 Australia 1.

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Yo pronostico:

Mexico 3 Camerún 1 (Para por lo menos despedirnos del mundial con 3 puntos...)
España 1 Holanda 1 (Demasiado reñido, Holanda ya no mandara a su equipo de Karate como en 2010)
Chile 3 Australia 0 (Australia le servira de Sparring a todos los de este grupo)

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Estas son mis apuestas:

México 2 - Camerún 1
Los mexicanos siempre tienen un buen equipo, a ver si este es su Mundial, a Camerún no la veo con muchas posibilidades.

España 3 - Holanda 0
Veo bastante superior a España a esta "nueva" selección holandesa, puede ser una selección de futuro, pero no creo que este sea su Mundial, España debería de ganar bien este partido.

Chile 4 - Australia 0
La incógnita de este partido será ver cuantos le caen a Australia, que debe de ser una selecciones mas débiles del Mundial, en cambio Chile está muy fuerte.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Yo apostaría por:
México 1 - 0 Camerún
España 2 - 0 Holanda
Chile 4 - 1 Australia

Unido
mayo 23, 2009
Mi apuesta:

México 1 - 1 Camerún
España 0 - 1 Holanda
Chile 2 - 0 Australia

No veo claro que españa gane si no chuta mas de 3 veces a puerta "bien".

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Pues mis pronosticos, que espero acertar ya que unido al partido de ayer me llevaría un dinerillo de una apuesta xD, son:

Mexico 2 - 1 Camerun

España 2 - 2 Holanda

Chile 4 - 0 Australia

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Primer partido del Mundial y el protagonismo se lo lleva la polémica, daba la sensación como que Brasil no se podía dejar puntos en su estreno. Tenía que ganar de cualquier manera. De seguir así acabaremos con la emoción y el espectáculo en dos días, una pena porque esto acaba de empezar. En fin, me quedo con el liderazgo que mostró Neymar (todo el equipo le buscaba, todas las jugadas pasaban por él) y el partidazo de Oscar que trabajó como el que más, y dejó un recurso fantástico con la puntera. No fue el día para disfrutar de Modric y Rakitic, lejos del área contraria y tuvieron escasos apoyos de sus compañeros para enlazar jugadas. A ver que tal los siguientes partidos de Croacia con Mandzukic de vuelta.

México 0 - 0 Camerún

España 2 - 1 Holanda

Chile 3 - 1 Australia

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mexico 0-2 Camerun

España 0-1 Holanda

Chile 3-1 Australia

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
México 0 - 2 Camerún

España 1 - 2 Holanda

Chile 0 - 1 Australia

México no la veo muy bien, Camerún tampoco pero ganará, México se metió por la repesca y porque le tocó a Nueva Zelanda.

España creo que va a perder el partido, Holanda se meterá atrás con cinco.

Australia dará la sorpresa por la mínima.

jonymen

jonymencangr1
Unido
septiembre 30, 2013
Se comentan por las redes sociales que iniesta se perdería el Mundial por una rotura del 5 metatarsiano, alguien sabe algo de esto, será cierto?

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Por dioooooos, que arbitraje de vergüenza estamos viendo en el mundial. 2 goles válidos anulados a México por supuestos fueras de lugar... Y apenas llevamos partido y medio y ya estamos viendo fallos garrafales de los arbritos :/
--- [ Añadido ] -----
Todavía puedo hacer mi pronostico?

Mexico 2 - Camerún 1
España 1 - Holanda 1
Chile 2 - Australia 0

Última edición:
Unido
marzo 11, 2011
Mexico 2 - Camerún 0
España 3 - Holanda 1
Chile 4 - Australia 0

yo nose si puedo hacer mi pronostico que ya empezo uno pero bueno

lo de ayer poco que comentar...yo ya lo dije antes de que empezase el mundial.

Unido
noviembre 8, 2010
El siguiente comentario no pretende ser racista ni nada parecido, que sé que este es un foro multicultural, y habrá muchos mexicanos, chilenos, colombianos, etc.

¿Alguien ve un poco inapropiado que un colegiado COLOMBIANO pite a MEXICO? Quiero decir, son dos países latinos, uno de sudamérica y otro de centroamérica, y es un mundial. Y le está dando la del pulpo el arbitro a mexico.

Osea, opino que se podría evitar la susceptibilidad de la gente, que pueda pensar mal para con el árbitro.

No creo que un árbitro brasileño pite a argentina, y viceversa.

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
El siguiente comentario no pretende ser racista ni nada parecido, que sé que este es un foro multicultural, y habrá muchos mexicanos, chilenos, colombianos, etc.

¿Alguien ve un poco inapropiado que un colegiado COLOMBIANO pite a MEXICO? Quiero decir, son dos países latinos, uno de sudamérica y otro de centroamérica, y es un mundial. Y le está dando la del pulpo el arbitro a mexico.

Osea, opino que se podría evitar la susceptibilidad de la gente, que pueda pensar mal para con el árbitro.

No creo que un árbitro brasileño pite a argentina, y viceversa.
Je, de hecho México es de Norteamérica, no de Centroamérica. Y estoy completamente de acuerdo contigo, para evitar este tipo de "pensamientos", se tendrian que asignar árbitros de otro continente. Ahora, que igual no sirve de nada porque ya vimos lo que ocurrió ayer con el Brasil vs Croacia... xD

Última edición:
Superior