Multijugadores Nefastos

Hadriel312

Hadriel312
Unido
enero 15, 2013
Mensajes
386
Karma
52
Buenas gente!

Viendo que en el foro hay todo tipo de encuestas, el otro dia vi una sobre cual es el multijugador que mas os ha enganchado. A mi me encantan las encuestas y sinceramente, me gustan leer las opiniones de todo tipo asi que yo os quiero preguntar...

¿Que juego tiene el peor modo multijugador?

Para mi, bioshock 2. El juego es excelente, pero el modo multijugador es un churraco. Mola, porque hay pocos juegos con el rollo de los plasmas, la ambientacion que tiene...pero es el primer juego que se me congelo en el multijugador y me hizo reiniciar la PS3.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Para mi, el Pure Chess (Que como su nombre dice es un juego de ajedrez), la única forma de jugar online es por correspondencia con alguien que tengas agregado como amigo.

Por lo cual, no se puede jugar en tiempo real en un tablero directamente contra el otro jugador ni buscar jugadores online por medio del juego.

Un juego de Reyes con un multijugador de Bue...
 

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
Crysis 2, la mierda mas grande y peor diseñada que me he encontrado hasta la fecha, llena de bugs que si te ocurren te joden otras 50h para subir :sisi:

-----------------------------------

A mi Bio 2 salvo excepciones no me ha dado ningun problema y es entretenido, los hay mucho peores.
 
Última edición:

se_pablo_

se_pablo_
Unido
mayo 28, 2013
Mensajes
630
Karma
1,412
Ubicación
Huelva
el online del nfs most wanted, esta muy bien el juego en individual pero vaya mierda de online que han hecho macho, no se lo han currado absolutamente nada
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
El online del Assassin's Creed III: Liberation es lo peor y mas aburrido que he visto en mi vida.
 

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
801
Karma
84
Crysis 2, es bastante malo y quien lo haya jugado estara de acuerdo conmigo, aunque para gustos colores
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Los del wwe smackdown vs raw, no se si tienen unos servidores malisimos o que pero va con mil de lag y se desconectan mucho, ha sido el único juego que me ha sacado de quicio el online.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Dead Island. Con amplia diferencia. Si quieres jugar con alguien de forma aleatoria, es medianamente sencilla, pero como quieras jugar con alguien concreto de tu lista de amigos, ya puedes rezar.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Max payne 3 dios mio un multijugador malo con ganas donde todo dios juega con mira automatica y los servidores sin mira automatica estan vacios ademas de ser uno de los peores multijugadores que jugue

si quieren otro jamas juguen al multijugador de los ninja gaiden es de lo peor que hay, te dicen que te sentiras como un niña y claro el que se siente es el otro jugador por que tu no puedes darle por que desaparece constantemente un asco de multijugador
 

Esternocle_y_Domastoideo

son_banya_city
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
464
Karma
199
Ubicación
Palma de Mallorca
Max payne 3 dios mio un multijugador malo con ganas donde todo dios juega con mira automatica y los servidores sin mira automatica estan vacios ademas de ser uno de los peores multijugadores que jugue
Tachááááán! He aquí el que para mí es el peor multijugador de la generación (y con mucha diferencia, además)

Ha sido expulsado por problemas de conexión, ha sido expulsado por problemas de sincronización, congelación de pantalla, teniéndo que apagar la Play del botón cada 3 o 4 partidas, jugar con amigos de la lista es una odisea, le quitan o capan modos de juego cuando el juego no llevaba ni un año en el mercado, y así puedo estar hasta mañana.

Un jodido despropósito indigno de Rockstar.


Saludos
 

Hadriel312

Hadriel312
Unido
enero 15, 2013
Mensajes
386
Karma
52
Pues si que han salido multijugadores, si.

Yo me acuerdo de 2 mas. El de Wolfenstein, que va a pedales y parece que necesites 100 mb de adsl para que vaya bien. Y el Blades Of Time, que yo solo he conseguido jugar con gente del foro.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Dead Island. Con amplia diferencia. Si quieres jugar con alguien de forma aleatoria, es medianamente sencilla, pero como quieras jugar con alguien concreto de tu lista de amigos, ya puedes rezar.
Y mucho tuvimos que rezar para que pudiesemos coincidir 3 o 4 personas aquella vez :sisi:. Dicho esto yo creo que el peor (de los que he jugado) es el de AC Hermandad o Revelations, parece que están de relleno.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Uhmm uno que se me venga así a la cabeza en este momento.. el Max Payne 3 mismo.
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Yo diré el Black Ops 2, no desde el punto de vista de jugabilidad, sino la conexión, que me parece la mayor cagada de la historia. Tengo el Black Ops 1, y no era tan pésimo, siempre hay lag en el de este año, eso unido al campeo extremo de algunos mapas, hacen que no dure más de dos partidas jugando sin cabrearme.
 

valkiriaG7

VaLKiRiaG7
Unido
junio 23, 2013
Mensajes
50
Karma
1
yo he visto miles de multijigadores basura q lo he jugado una vez y fuera..como el caso de god of war ascension q gran juego pero multijugador... o para q ablar del dead island q esta currado el juego pero cada paso q das ves 5 bugs...yo legue a jugar con 3 amigos montados en un coche y de repente el coche se puso a volar y no podiamos bajar jajajajaj
 
Superior