Multijugador FIFA 13

Unido
julio 12, 2009
Buenas, me gustaria saber si cuando salga FIFA 14, se podra seguir jugando a FIFA 13 online, mas que nada para seguir consiguiendome los trofeos como el de "amo este club" que es bastante jodido y demas, me ha entrado esta duda por el tema de las actualizaciones y tal.
Gracias de antemano.
Saludos.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Los servidores de FIFA se vienen desactivando cada dos versiones, esto es, cuando salga FIFA 14, los servidores de FIFA 13 deberían seguir funcionando, pero los de FIFA 12 serán desactivados.
Falta ver cómo afecta esta manera de proceder con la nueva generación.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Sí, no los cerrarán el mismo día de su lanzamiento, cuando esté cerca el FIFA15 ya si eso quedará poco para que los cierren pero aún queda bastante.

matador82

escuderow
Unido
febrero 20, 2013
yo en lo personal pienso q vendieron el mismo fifa 12 y cn muchos errores de paso ese fifa 13... yo lo compre y no he podido entrar al FUT ya q se m congela la imagen al igual q en el modo carrera... y si efectivamente al salir el fifa 14 no desconectaran fifa 13... aunque yo q tego el fifa 12 y no tengo el trofeo desafio no lo puedo sacar xq m dice q no existe ya desafios para el 12... en resumen prefiero jugar fifa 12 q el 13

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
yo en lo personal pienso q vendieron el mismo fifa 12 y cn muchos errores de paso ese fifa 13... yo lo compre y no he podido entrar al FUT ya q se m congela la imagen al igual q en el modo carrera... y si efectivamente al salir el fifa 14 no desconectaran fifa 13... aunque yo q tego el fifa 12 y no tengo el trofeo desafio no lo puedo sacar xq m dice q no existe ya desafios para el 12... en resumen prefiero jugar fifa 12 q el 13
Recuerdo que hace poco alguien posteó en la guía de FIFA 12 que el trofeo por los desafíos era posible conseguirlo de nuevo.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
y como seria esa forma? xD
Sólo puedo decirte que alguien dijo que ahora era posible otra vez, nunca he jugado a un FIFA y no sé exactamente ni de qué va el trofeo ni de los requisitos :buf:
Sólo recuerdo que era algo de unos desafíos online que debía de lanzar EA o algo así, y que estaban disponibles de nuevo. Siempre puedes revisar la guía.

Superior