Multijugador de BO o MW3?

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Hola a todos!
Abro este tema para saber que creeis del multijugador de BO y MW3, así como cual os gusta más, cual creeis que está más igualado o con cual os entreteneis mas y por que.
Yo por ejemplo pienso que el BO es mejor por los zombis en contra a supervivencia que no me gusta nada, pero por el multijugador veo más realista y m divierten mas los tipos de juego de mw3 que no en BO.

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
A mi personalmente me gusta más el online del BO por los modos de juegos,las partidas con apuestas,personalización de armas y tal,también las rachas de bajas en BO con lo del ataque de perros y el R/C bomba es la ostia.
No está en tu lista pero hasta ahora mi COD preferido es el MW 2,jeje!

Un saludo!

Unido
abril 25, 2010
La verdad es que el rollo moderno de mw3 me tira mas pero a la hora de manejo y facilidad de matar prefiero el bo, sera que he jugado mas tiempo en el...

Unido
enero 27, 2011
El Black Ops es mucho mas divertido, las rachas de bajas, el modo zombies, las apuestas, etc etc lo hacen mucho mejor, para mi gusto me quedo con Black Ops. Haber que nos trae el nuevo :D

Unido
junio 3, 2011
Yo prefiero el BO porque tiene zombies y es mas entretenido que el aburrimiento de supervivencia, de otra cosa tengo claro el MW3 si te sacas un cobra por ejemplo como cuernos puede matar tanto ese helicoptero...

TYambien me gusta mas las partidas de apuesta del BO, ya que infectado me parece una cagada total.

EriiCps3

EriiC_21
Unido
septiembre 15, 2010
el BO, madremia no compares las hora que les he echado a uno y a otro y esos zombis madremia, lo unico los graficos, remedio? BO2 en breves jajajajaja

agf

Unido
diciembre 31, 2010
sin duda bo ya que aparte de ser mucho mas entretenido y mucho mas innovador que mw3

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Black Ops, mas que nada por los hackers, ayer el MW3 me salia hackeado entero, eso que mier*** ES que me salga 60000 puntos por baja y 1270000 por asistencia, vergonzoso, encima cambiaron la camara de las armas los hackers de bastantes partidas un buen rato y se veia como el cod4 y aparte en el black ops me saco mejores partidas no hay tantos camperos.

Superior