Multidescarga GT Prologue duda

D

Dave_Gahan

Pero que si, que todo eso me parece muy bien.
pero que si Sony no ha puesto textualmente :
Esta permitido descargarse el juego en 5 PS3 distintas y pueden jugarlo 5 personas en diferentes cuentas, no es ILEGAL.
Y yo eso no lo leo en ningun lado.

Saludos

Unido
enero 21, 2007
Pero que si, que todo eso me parece muy bien.
pero que si Sony no ha puesto textualmente :
Esta permitido descargarse el juego en 5 PS3 distintas y pueden jugarlo 5 personas en diferentes cuentas, no es ILEGAL.
Y yo eso no lo leo en ningun lado.

Saludos
Pero esque precisamente se debería poner porque no pone lo contrário (como por ejemplo en el Warhawk).

Por favor, un correo para reclamar a Sony!!!

D

Dave_Gahan

Pero esque precisamente se debería poner porque no pone lo contrário (como por ejemplo en el Warhawk).

Por favor, un correo para reclamar a Sony!!!
No pone lo contrario pero tampoco pone que puedas hacerlo...
nada, no digo nada, mandar correos y tal a Sony, veras el caso que os van a hacer...
De todos modos, no se de que os sorprendeis, esto es algo que TODOS habiamos ablado y que sabiamos que era posible..

Saludos

Unido
enero 21, 2007
No pone lo contrario pero tampoco pone que puedas hacerlo...
nada, no digo nada, mandar correos y tal a Sony, veras el caso que os van a hacer...
De todos modos, no se de que os sorprendeis, esto es algo que TODOS habiamos ablado y que sabiamos que era posible..

Saludos
SI, por supuesto que sabíamos que era posible, y por eso antes de descaargarlo me he asegurado que se pudiera hacer leyendo los términos de servicio, pero en realidad esto es un engaño, o una equivocación por su parte, aunque en todo caso deben aclararlo y correjirlo.

D

Dave_Gahan

SI, por supuesto que sabíamos que era posible, y por eso antes de descaargarlo me he asegurado que se pudiera hacer leyendo los términos de servicio, pero en realidad esto es un engaño, o una equivocación por su parte, aunque en todo caso deben aclararlo y correjirlo.
Lo dicho, enviale un correo a Sony, si te hace caso, me avisas.

Saludos

Unido
enero 7, 2008
Perdonar mi ignorancia, pero como decís, si te lo bajas de la store (en teoria ) lo puedes compartir con 5, osea se paga entre los 5. Pero si te lo compras en formato fisico supongo que no se podrá, entonces yo pienso que sony habrá hecho eso para vender mas, no?

D

Dave_Gahan

El problema es que no sé dónde enviarlo...
Si lo supiera te lo diria...
Pero sinceramente, en casos como este no me molesto en protestar, porque por mucho que a mi como usuario me joda ( yo tambien tenia pensado pillarlo entre 5 ) no creo que pueda protestar nada, puesto que lo que han hecho para mi es algo logico.
A lo mejor no lo han especificado, pero como ya he dicho antes, tampoco han dicho que si pudieses jugar al juego descargandole y compartiendolo entre 5 usuarios.

Saludos

Unido
enero 21, 2007
Perdonar mi ignorancia, pero como decís, si te lo bajas de la store (en teoria ) lo puedes compartir con 5, osea se paga entre los 5. Pero si te lo compras en formato fisico supongo que no se podrá, entonces yo pienso que sony habrá hecho eso para vender mas, no?
Si, tienes razón, y me parece muy bien que lo hagan para ganar más dinero ya que están en su derecho, pero si no ponen claramente que no se puede hacer significa que nos engañan, y más aún si en otros juegos si que se podía hacer...

D

Dave_Gahan

Gracias por el aclaramiento, aunque sigo pensando que deberían ponerlo claramente, como en el Warhawk, y sinó porque sí que se puede hacer con los otros juegos? Porqué son más Baratos y no los interesa?
O porque directamente por un juego de 8 euros como el Pain ni se han molestado...
Lo que no van a hacer es que un juego como el Gt5 del que esperan muchas ventas, lo cuelguen y ala! Que se lo descarguen entre 5 y perdemos dinero...
Estaba claro...

Y repito, yo soy uno de los afectados, porque aun no lo habia comprado, pero ya habiamos 5 personas para hacer la multidescarga.

Saludos

Unido
enero 21, 2007
O porque directamente por un juego de 8 euros como el Pain ni se han molestado...
Lo que no van a hacer es que un juego como el Gt5 del que esperan muchas ventas, lo cuelguen y ala! Que se lo descarguen entre 5 y perdemos dinero...
Estaba claro...

Y repito, yo soy uno de los afectados, porque aun no lo habia comprado, pero ya habiamos 5 personas para hacer la multidescarga.

Saludos
Pues yo diría que el afectado soy yo, que he gastado 40€ por el GT5 prologue y además no he podido compartirlo y lo tengo en otra cuenta que solo he creado para a ocasión, si al menos lo tubiera en al mía......

D

Dave_Gahan

Pues yo diría que el afectado soy yo, que he gastado 40€ por el GT5 prologue y además no he podido compartirlo y lo tengo en otra cuenta que solo he creado para a ocasión, si al menos lo tubiera en al mía......
Claro, por eso yo he decidido esperar y ver que pasaba a adelantarme a todo y comprarlo rapidamente para que luego me pase eso...
Como dicen: Visteme despacio que tengo prisa...

Saludos

Unido
diciembre 17, 2007
yo ya me echo atras , esto de que no puedes jugar a la ves varios jugadores NO ME GUSTA me cago en SONY ....

Mejor me espero a la Version Final del GT5 no?

D

Dave_Gahan

yo ya me echo atras , esto de que no puedes jugar a la ves varios jugadores NO ME GUSTA me cago en SONY ....

Mejor me espero a la Version Final del GT5 no?
Pues no se porque te cagas en Sony, porque aunque nos joda, han hecho lo que era logico...

Saludos

Unido
diciembre 17, 2007
Pues no se porque te cagas en Sony, porque aunque nos joda, han hecho lo que era logico...

Saludos
pero podre jugar offline todo lo que quiera desde mi cuenta ????

El online se podra jugar como si ubiese comprado el yo el juego , osea sin limitaciones ??????

Unido
enero 21, 2007
pero podre jugar offline todo lo que quiera desde mi cuenta ????

El online se podra jugar como si ubiese comprado el yo el juego , osea sin limitaciones ??????
Si lo compras tu por supuesto que podrás jugar a todo, pero si intentas comprarlo entre cinco los cuatro que lo cojan de la cuenta que no es suya no podrán jugar, ni offline ni online.

Superior