Mujer intenta tirarse del un Edificio mientras su piso arde (casi ni arde xD)

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mujer intenta tirarse del un Edificio mientras su piso arde (casi ni arde xD)

En mi ciudad yendo a correos me encuentro con la policía y me para y yo lol, hay madre y me dicen que por aquí no se puede pasar y yo: porque no? y me responden: porque hay un incendio.... y coji y me fui, pero de repente se escucha a una mujer de treinta y pico años me voy a tirar no se que.... y en un minuto vinieron los bomberos y una ambulancia y coji y me fui a correos al volver ya no vi a la tipa xD, pero seguian los bomberos la policia y la ambulancia seguramente habrían pactado tregua. Esto todo en el centro de la ciudad de Pontevedra - Galicia!! XD

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Vaya , y encima la tia se queria tirar por la ventana, y la casa casi no estaba ardiendo , vaya personaje esta hecha esta tia..

una pregunta ¿Al final la tia se tiro por el barcon xDD ?

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
PHP:
Vaya , y encima la tia se queria tirar por la ventana, y la casa casi no estaba ardiendo , vaya personaje esta hecha esta tia..

una pregunta ¿Al final la tia se tiro por el barcon xDD ?
No se, pero a la vuelta todo el mundo estaba allí pero mas calladito xDD y me hicieron dar la vuelta a la manzana los juputas estos XD

Unido
abril 13, 2009
joder delante de mi colegio un tio que taba medio loco se tiro desde el cuarto una viernes a las 9 que yo taba por ahi y habia 5 ambulancias pa un tio y too lleno de sangre.......

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
PHP:
No se, pero a la vuelta todo el mundo estaba allí pero mas calladito xDD y me hicieron dar la vuelta a la manzana los juputas estos XD
xDD, te hicieron recorer una manzana , los mu cabrones, la policia te tendria que haver llevado en coche , ya que era una emergencia ver a la tia esa o no ..xDD

Unido
febrero 3, 2009
joder delante de mi colegio un tio que taba medio loco se tiro desde el cuarto una viernes a las 9 que yo taba por ahi y habia 5 ambulancias pa un tio y too lleno de sangre.......
0_0, espero nunca ver eso pork seguro k kedo traumatizado

Unido
enero 31, 2009
La mujer sintio panico por el incendio aun que fuera pequeño... no os riais de las desgracias ajenas, habria que ver lo que arias en su lugar.

Saludos.

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Luego pase por alli sobre las 6:10 que quedé y aun seguía todo igual xDD

Unido
agosto 23, 2008
Jajaja yo creo que estaba aburrida y se le ocurrio saltar por la ventana...

Superior