Mugen Souls llegará a españa el 28 de septiembre

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Namco Bandai ha anunciado hoy de manera oficial que el próximo 28 de septiembre lanzarán en España septiembre el nuevo juego de Nis America, Mugen Souls. Mugen Souls es un juego exclusivo para PS3 con un sistema de batalla de movimiento libre, con combate basado en turnos, y una gran cantidad de personalización y mejoras.

Existe una galaxia en el universo que contiene 7 mundos que corresponden a 7 colores…Estos mundo son independientes entre sí, lo que les permite desarrollar y cultivar una cultura única y rica. Entonces, un día, un decreto fue promulgado…”Haré que todos y cada uno de esos mundos se incline ante mi” – The Undisputed Goddess, Chou-Chou.

Caracteristicas:

• Amplios mundos para explorar: Viaje libremente por cada mundo para explorar y encontrar objetos y tesoros . Los monstruos deambulan por ahí, asi que ten cuidado o combate contra ellos y conviérteles en tus sumisos peones
  • Sistema de batalla de Movimiento libre: Usa combos de ataques para realizar espectaculares movimientos con tus aliados! Destruye cristales en el campo de batalla para activar el Modo Hyper
  • Moe Kill: Realiza la técnica Moe Kill para esclavizar a tus enemigos y convertirlos en objetos explotando sus debilidades!
  • Personalización: Crea todo un elenco de personajes! Partes del cuerpo personalizables, expresiones faciales, y clases!

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Si no viene subtitulado como muchos juegos de este tipo para que molestarse en sacarlo aqui ??? me jode por que me encantan entos tipos de juegos... pero hasta que baje a menos de 30 € ni de coña pago po un juego íntegramente en Ingles... tan dificil es añadirle unos Subs ??? ¬¬

yuu

Usoff
Unido
mayo 8, 2012
como no se venden muchos aquí no se molestan, digo yo que sera por eso

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
@Sakuya dijo:
@xuninos dijo:

Logico y normal viniendo en ingles como vienen eliminan mucho publico que pueda adquirilo.
Eso es cierto ya que es molesto tener que leer y jugar al mismo tiempo... y en realidad son juegos adictivos y con graficos agradables, pero lo que decimos... que esten en ingles priva muchisimo y te quitan las ganas de jugar :(

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
@xuninos dijo:
@Sakuya dijo:

Eso es cierto ya que es molesto tener que leer y jugar al mismo tiempo... y en realidad son juegos adictivos y con graficos agradables, pero lo que decimos... que esten en ingles priva muchisimo y te quitan las ganas de jugar :(
hombre aunque viniera sub español vas a tener que leer y jugar al mismo tiempo xDDD, pero claro el tema ya es traducir y hacerlo a tiempo en cosas como videos y demas.

Superior