Muestran varias imágenes comparativas de Darksiders II: Deathinitive Edition

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Hace ya varios meses que se anunció la remasterización de Darksiders II y ahora hemos podido ver una serie de imágenes comparativas del título que nos permite ver cómo lucía el juego en PS3 y cómo lo hará en PS4. Esta versión de la propuesta llevará por nombre Darksiders II: Deathinitive Edition.

Darksiders II.

Darksiders II: Deathinitive Edition.

Darksiders II.

Darksiders II.

John Pearl, director de diseño de Gunfire Games, comentó sobre el juego: "Cuando pensábamos en lo que queríamos hacer para la edición "Deathinitive" de Darksiders II, obviamente queríamos que corriese a 1080p nativos e incrementar la resolución de las texturas. Además, queríamos reescribir el renderizador para que tuviese una base física como muchos otros motores gráficos de la actual generación. Lo que significa en términos visuales que el metal, el cuero, la piedra y la piel tienen un aspecto más realista y responden a la luz también de forma más realista".

Archivos adjuntos

Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
JUEGAZO, el PS3 me pase el 1 el 2 no lo compre pero para ps4 me lo pillo seguro, espero que no salga mucho si no esperare que baje.

Unido
febrero 25, 2009
Muy poca diferencia. Incluso da la sensación que el original se ve mejor en según qué casos...

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Uff si que diferencia madre mia, la diferencia es tan grande cómo el botón X del mando de la play 1 y el de la play 4.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Pues a mí me gusta más el original, no veo por ningún lado el trabajo de remasterización, la verdad.

Unido
junio 3, 2012
Las texturas están más definidas, pero vamos, que si con estas imágenes quieren convencernos para volver a comprar el juego no creo que lo consigan.

cristiansocorrista

cristian5456cm
Unido
octubre 27, 2013
Si si , una diferencia ufff como decirlo...nula, incluso me heché colirio en los ojos a ver si era yo pero no, como nos quieren vender la moto, que poca vergüenza...

Unido
enero 2, 2010
si ubieran sacado el primero y este melo ubiera pensado pillarlo.
A ver si se animan esta nueva compañía y continua con la historia que faltan dos jinetes aun...

usagi_91

Usagi-Tsukino-91
Unido
abril 4, 2014
Así está la cosa, que sacan una cutre remasterización y el precio lo subén con todo el morro y los jugadores seguro que lo compran.

Superior