Muestran las reacciones de los fans al multijugador de CoD: Black Ops III

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Activision y Treyarch han distribuido un nuevo tráiler promocional de Call of Duty: Black Ops III. En esta ocasión se trata de una pieza que nos permite conocer las reacciones de los aficionados y de los usuarios a la vertiente multijugador del título, que se mostró por primera vez durante el pasado E3 2015.

Hasta el momento, el multijugador de Call of Duty solía mostrarse en la GamesCom pero los responsables de la franquicia han optado este año por anunciar el online de Black Ops III en la feria de Los Ángeles. Como no podía ser de otra forma, los jugadores que aparecen en el vídeo están encantados con la vertiente competitiva de la obra.

Call of Duty: Black Ops III tiene previsto llegar a las tiendas el próximo seis de noviembre. El juego de Treyarch se podrá disfrutar en PS4 y PS3, así como en PC, Xbox One y Xbox 360. Además de multijugador competitivo, el título tendrá multijugador cooperativo y campaña.

Archivos adjuntos

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
EL menda lo reservará para ps3, si esta no me vuelve a dar el susto que me dió ayer, ventilador sobrecargado.

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Que real, teletransporte, caminando por la pared tan tranquilamente, propulsión, desaparecen... En serio, cod a pasado ser de Marvel?

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
@nail23 No te preocupes, yo a mi ps3 le he tenido que quitar la carcasa de arriba porque si no se sobrecalntaba y se apagaba, se le ponen los ventiladores como un avión literalmente, no se si es que hace mucho mucho calor o que le quedan dos telediarios xD

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
@Loqs, hace mucha calor, hacía dos meses que no le daba caña, he empezado a darsela hace dos semanas, cuando me compré la tele nueva, y a sido un caso esporadico, tengo la superslim desde hace dos años.

gabri2892

Baneado permanentemente.
gabieva24
Unido
mayo 30, 2015
A esa gente le pagan por hablar bien del juego.Pues no tiene lógica, este juego es de lo peor que han hecho después de AW y si les gusta este juego es que o son un niño rata, o un cani o simplemente les gusta tirar el dinero en un dlc de 70 euros del juego anterior.No hay mas.Por otro lado por favor, que dejen ya de sacar juegos en ps3, que se mueran de una vez ya esos armatostes que no hacen mas que llegarnos juegos lastrados por esos ladrillos.

Unido
mayo 23, 2009
Un youtuber como ali-a no me interesa su reacción porque ya se cual va a ser y más viniendo del canal de COD oficial.

Superior