Muestran la edición especial de Uncharted: The Nathan Drake Collection

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
PlayStation, a través de su blog oficial, ha anunciado y mostrado la edición especial de Uncharted: The Nathan Drake Collection. Como no podía ser de otra manera, esta edición especial se podrá adquirir a partir del mismo día que la versión estándar, que se podrá encontrar en las tiendas el próximo mes de octubre.

Además de la trilogía original, Uncharted: The Nathan Drake Collection ofrecerá en su edición especial un libro de ilustraciones de 48 páginas bautizado como The Art of Uncharted Trilogy, una serie de pegatinas y una caja metálica o steelbook.

Uncharted: The Nathan Drake Collection, como sabréis, nos permitirá revivir las emociones de la trilogía original aparecida en PS3 con resolución a 1080p y 60FPS. Además de los juegos, el recopilatorio remasterizado dará acceso a la beta multijugador del esperado Uncharted 4. Uncharted: The Nathan Drake Collection llegará a las tiendas el próximo siete de octubre.

Archivos adjuntos

Última edición:

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Pues a mí me viene muy bien, así doy un repaso a la saga antes del 4.
Al 1 le hace mucha falta, el 2 supongo q habrá mejorado visualmente porque ya tiene unos añitos (para mí el mejor de la saga) y el 3, es el que menos me gusta, pero tengo el disco con una rajita y no me lo lee la ps3, así q bienvenida sea esta remasterización ^^

willyy100a

willyy
Unido
marzo 31, 2007
menudo cachondeo con los refritos...
sacar juegos nuevos que es lo que teneis que hacer..
es increible de verdad..de esta nueva generacion paso totalmente

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Que mania con criticar estas ediciones, que particularmente no interese no es lo mismo que a nivel global, mucha gente vendria de xbox o wii y no habra jugado a ningun uncharted, y ahora podra jugar a los 3 del tiron.

Yo paso por que ya los he jugado todos, y no me interesa, pero si alguna vez la veo de oferta tengo muy claro que la comprare, son 3 juegazos.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
La generación de los refritos. Para jugar a los Uncharted todavía está la ps3 en el mercado.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Será refrito pero conseguir esa trilogía de segunda mano sin multijugador se acerca casi al precio que pretenden poner en venta (unos 64€ aquí en GAME), por lo que puede ser una mejor opción que en PS3, repito que aquí.

Yo ya los tengo porque compré la consola con el pack de la trilogía, pero puede que pique, rejugarlo y volver a sacarle el platino me apetece.

Última edición:
Unido
marzo 16, 2014
Yo tengo dudas sobre la el libro de arte. ¿Contendrá las mismas ilustraciones (parte de ellas) del libro de arte de la trilogía que sacaron a principio de año? Si es así, creo que en mi caso no merece la pena. Y menos si hay que pagar mas que la edición normal......

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Tiene buena pinta y para los que no hayan jugado a la trilogía,estará genial el pack :sisi:

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Esta generación no es la de las remasterizaciones, es la de los criticones.
Si no os interesa, no lo compréis y punto.
A mí no me gusta el metal gear, o los final fantasy ni fifas y cada noticia que sacan no me pongo a quejarme, que más os dará...

Unido
febrero 20, 2011
Será refrito pero conseguir esa trilogía de segunda mano sin multijugador se acerca casi al precio que pretenden poner en venta (unos 64€ aquí en GAME), por lo que puede ser una mejor opción que en PS3, repito que aquí.

Yo ya los tengo porque compré la consola con el pack de la trilogía, pero puede que pique, rejugarlo y volver a sacarle el platino me apetece.
En serio?
Yo vendo los tres de Ps3 por 50€...venga estos en Ps3 están por 4 duros por separado,volver a cómpralos porque se ven mas "bonitos" es una mala escusa y no lo entiendo que muchos venden su Ps3 con Uncharted,GTAV,TLOU,DMC4,Borderlands y una larga lista de juegos mas para volver a jugarlos en versión. refrito...no lo entiendo.

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Esta remasterizacion va para las personas que no lo jugaron en PS3 si se dijo, ademas que el gran incentivo que tiene es que tiene la BETA de Uncharted 4, yo no puedo pillarmela porque aun no tengo PS4 y dudo muchisimo que para octubre la tenga.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Con comentarios como los que leo frecuentemente por aquí, no me extraña que nos vaya como nos va en esta "extraordinaria" nueva generación. Una pena.

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Yo vengo de Ps3, no los he jugado y hasta ahora no me había planteado jugar a Uncharted, y por este precio...

gabri2892

Baneado permanentemente.
gabieva24
Unido
mayo 30, 2015
Ya la tengo reservada, que ganazas le tengo_Ojala salgan mas remasters de juegos de ps3 asi puedo disfrutar de nuevo de mis juegos favoritos y ademas en mejor calidad.Al que no le guste esto que no los compre y ya, pero hechar peste solo por que sean refritos, y luego a mi me llaman troll y en cada noticia de estas siempre hechando pestes por los remaster.No lo entiendo.Al que no le guste que se compre la wii u

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Bastante guapa, será otra remasterización, pero yo aprovecharé y me pillaré esta pedazo de colección ya que no he tenido la oportunidad de jugarlos en PS3.

Superior