Muestran dos nuevos vídeos de Rigs, shooter online compatible con PlayStation VR

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
PlayStation VR tuvo una importancia especial dentro de la conferencia que PlayStation ofreció con motivo de la Paris Games Week hace unas horas. A la cita no podía faltar Rigs, el videojuego que están desarrollando en Guerrilla Games Cambridge, compatible con el dispositivo de realidad virtual anteriormente conocido como Project Morpheus.


El tráiler que podéis ver sobre estas líneas está protagonizado por el mapa ambientado en la ciudad de Dubái. Sus responsables destacan al respecto: "El nuevo campo de batalla es mucho más grande que el de Río, el escenario mostrado previamente en el E3. Dispone de más espacios abiertos y un diseño simétrico, por lo que se trata de una nueva forma de disfrutar del combate mecanizado".

Además de mostrar el tráiler de Dubái, Guerrilla Games Cambridge ha distribuido otro vídeo explicando qué supone para un estudio desarrollar un juego compatible con PlayStation VR. Si queréis ver ese tráiler no tenéis más que seguir el enlace. Por el momento, ni Rigs ni PlayStation VR han concretado su fecha de lanzamiento.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
No sé porque pero veo demasiado énfasis en las VR y creo que pueden dejar de lado a PS4...
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
Esperate, que sony no vaya a hacer lo mismo que hizo con ps vita, mandar a tomar por culo la ps4, recordad que las VR van a valer lo mismo que dicha consola, así que, no me extrañaría nada que nos la metieran con calzador para que les salga rentable.
 
Superior