Muestra tu pequeño mundo

Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
120
Karma
0
Ubicación
Valencia


MUESTRA TU PEQUEÑO MUNDO

Tenemos un hilo para mostrar nuestras nuevas adquisiciones, otros para mostrar las colecciones de juegos, animes, mangas, cómics y porque no, uno para mostrar como quedan esas figuras, libros, cómics, juegos y demás en nuestras estanterías o incluso el lugar donde pasamos nuestras horas de vicio.

De eso trata, mostrar nuestro rincón preferido donde pasamos las horas de lectura, vicio y como lo tenemos organizado.

No hace falta mostrar de cerca que tenemos sino, donde y como lo tenemos organizado. En fin, mostrar como esta decorada la habitación con fotos o mejor aun con vídeo quien se atreva.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,292
Karma
1,663
Creo que es parecido a lo que se hace en el link que ha puesto SaiSaer no? Esque no se si te he entendido del todo elOsitoBimbo sorry
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Wesleyfcb
Sí pero no. En ese hilo se puede, pero no es habitual. Tener un lugar específico para ello sin duda puede ser positivo para enseñar más cosas de las que podemos ver normalmente, no sólo relacionadas con videojuegos. Igual una persona que tiene una desmedida afición por Mi Pequeño Pony quiere mostrarnos su... bueno, su particular visión del mundo y su magnífica colección, además de cómo queda todo repartido por su cuarto, por decir algo XXXD
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
120
Karma
0
Ubicación
Valencia
Creo que es parecido a lo que se hace en el link que ha puesto SaiSaer no? Esque no se si te he entendido del todo elOsitoBimbo sorry


Si, en el post de Colección de juegos se haría algo parecido, mostrar cual es tu colección de juegos y tu zona de juego.

Este hilo me vino a la mente porque muchos de nosotros coleccionamos figuras, comics y otras cosillas como podemos ver en otros hilos. Aquí trataríamos de enseñar la habitación donde lo tenemos. Hay gente que tiene una buena exposición y quizá le gustaría enseñarlo.

Una vez subidas las fotos se podrían formular preguntas como:

- Que es eso que tienes en X sitio? podrías enseñarlo de cerca?

- De donde sacaste esos pósters?

- Has dibujado tu eso?

- Eso de ahí es un calcetín?

... Vale todo.

Iríamos un poco mas allá y no limitarnos a mostrar solo nuestra zona de gaming sino que, la habitación al completo.

La intención sería conocernos todos mejor, encontrar gente que comparte gustos y utilizar el hilo como charla de tales.

Un saludo
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Bueno pues me animo, éste es mi habitáculo, hay algunas fotos que son más antiguas ya que como se puede apreciar aún no contaba con la PS4, pero vamos que para hacerse una idea creo que será suficiente:








































Y así es como era antes, no os asustéis :buf:



 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
120
Karma
0
Ubicación
Valencia
Venga va! Nadie mas se anima? Preguntar cosas o subir fotos!!

Por cierto @G!RL, me gustaron los dos estilos.

Por seguir un poco el rollo del juego me atrevo a decir un par de cosas:

(Puedes contestar o dejar lo intenten los demás)

Lo que cambia de una habitación a la otra, a parte de lo mas relevante como la decoración, es que en una las fotos están echas con el 3G S y las nuevas con el 5?

Lo que te duro el cambio fue el tiempo que te costo terminar con el fortuna y empezar con el malboro? XDD

De unas fotos a otras pasaron dos años y medio o tres??

Por cierto, puede que eso sea un reloj calculadora!? Tenia uno parecido que servia hasta de mando para cambiar la TV jajaja.

Animemos un poco esto!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Bueno, por aquí dejo mi zulo, búnker o como queráis llamarlo, pero aquí estoy bien escondido XXXD.











 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Wooo, ese poster de Nami es brutalísimo (todo lo que implica, claro).
No es un póster, quitando a Louise que es un dibujo a papel y Nami que es un cuadro, el resto sí que son poster's de tela. Y me falta uno pero se lo di a mi hermana por falta de espacio.

Más de uno, que no sabe del significado, me pregunta por qué hago un dibujo de un personaje llorando, en estos dibujos lo importante es lo que está detrás y no tanto la expresión que tiene y, aunque sea repetitivo, no me canso de explicarlo XD.
 
Última edición:

Manguis89

man18guis
Unido
marzo 28, 2016
Mensajes
46
Karma
0
No es un póster, quitando a Louise que es un dibujo a papel y Nami que es un cuadro, el resto sí que son poster's de tela. Y me falta uno pero se lo di a mi hermana por falta de espacio.

Más de uno, que no sabe del significado, me pregunta por qué hago un dibujo de un personaje llorando, en estos dibujos lo importante es lo que está detrás y no tanto la expresión que tiene y, aunque sea repetitivo, no me canso de explicarlo XD.
Pues dibujas de fábula compañero.
Y si, junto con la liberación de Robin (su lloro pidiendo que quiere vivir), me parecen dos delas escenas más épicas de One Piece
la quema de Merry se lleva la palma
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Pues dibujas de fábula compañero.
Y si, junto con la liberación de Robin (su lloro pidiendo que quiere vivir), me parecen dos delas escenas más épicas de One Piece
la quema de Merry se lleva la palma
Este cuadro es la joya de la corona, además del puño, de los que están expuestos, tengo otro dibujo (que lo tengo también de joya en casa) que hice hace poco pero lo tengo en una carpeta.

Curiosidad, el cuadro lo hice en el instituto saltándome las clases y me metía en las de dibujo, como la profesora le daba más importancia a las ganas de dibujar pues me dejaba entrar, me dio un trozo de madera y pintura acrílica (que estaba media seca, colores mezclados, poca cantidad...). Eso sí, la calidad final con las sombras y demás me ayudó un estudiante en prácticas que vino al centro pero la idea, el dibujo y el estilo fue cosa mía XXXD.

Aquí la otra joya guardada que a ver cuándo la plastifico y le mando un cuadro:

 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Venga va! Nadie mas se anima? Preguntar cosas o subir fotos!!

Por cierto @G!RL, me gustaron los dos estilos.

Por seguir un poco el rollo del juego me atrevo a decir un par de cosas:

(Puedes contestar o dejar lo intenten los demás)

Lo que cambia de una habitación a la otra, a parte de lo mas relevante como la decoración, es que en una las fotos están echas con el 3G S y las nuevas con el 5?

Lo que te duro el cambio fue el tiempo que te costo terminar con el fortuna y empezar con el malboro? XDD

De unas fotos a otras pasaron dos años y medio o tres??

Por cierto, puede que eso sea un reloj calculadora!? Tenia uno parecido que servia hasta de mando para cambiar la TV jajaja.

Animemos un poco esto!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Uhm no, la habitación de SOAD la hice con un Sony Ericsson k800i, los iPhone aún ni existían y pasaron entre una y otra unos 6-7 años, era mi época "chunga" XXXD y que va que va, yo no fumo.

Y sí, es un reloj/calculadora/agenda/notas/muchascosasxd ni siquiera sé porqué lo tengo pero ahí está, con la pila infinita de los Casio :buf: pero sé cual dices, era prácticamente igual con un botón rojo para cambiar los canales.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@Shiva_dilan ya me estas diciendo de donde has comprado los desplegables de one piece o te aniquilo XXXD
Cómics y Mazmorras en c/ Ramón y Cajal en Tenerife; el de Chopper, aunque no es de buena calidad como el de Luffy, fue en el salón del manga del año pasado en Tenerife también. Puedes probar a buscar en las tiendas de cómics y mangas por donde estés que seguro encontrarás un paragüero con desplegables en una bolsita plástica en forma de tubo.

El cuadro no lo encontrarás en ninguna parte, eso te lo aseguro XXXD.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@Shiva_dilan, espectacular los dibujos y la habitación.

No te gusto Fairy tail o la tienes pendiente?




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sí que me gusta (si re fijas debajo del cartel de Luffy hay una caja, son parte de las llaves de Lucy) pero pasó X cosa hace 4 años y paré en seco con todos mis hobbies (dibujar, escribir, manga/anime...), así que no los he continuado salvo algunas series que me he visto por encima. Ya llegará el momento en el que me ponga al día.
 
Superior