Muerte dispondrá de un amplio arsenal para enfrentarse a sus enemigos en Darksiders 2

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
David Adams, manager general de Vigil Games, ha ofrecido nuevos detalles sobre Darksiders II, centrándose en el extenso abanico de posibilidades de las que dispondrá Muerte a la hora de elegir un arma para sembrar el pánico sobre sus enemigos.

Aparte de su guadaña, que será su principal apoyo, Muerte podrá hacer uso de cualquier cosa que tenga al alcance de sus manos: puños de hierro, garras, hachas, grandes mazas e incluso armas de fuego.

La guadaña ofrecerá al jugador muchas más posibilidades que aquella que empuñara Guerra en la primera entrega de la saga. El propio Adams lo explica de la siguiente manera:

"La principal arma de La Muerte será una guadaña, es una bastante única, una multiusos... una especie de navaja suiza de las guadañas. La utiliza con dos cuchillas diferentes, que pueden hasta unirse para transformarse en una guadaña más tradicional dependiendo de tu estilo de juego"
A continuación os dejamos con el nuevo diario de desarrollo del juego subtitulado en castellano:

[video=Darksiders II - Tras la Máscara: Muerte Cabalga]5293[/video]​

Darksiders 2 estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U a lo largo de este mismo año.

Última edición por un moderador:
Unido
octubre 21, 2011
worale este juego lo espero con ancias el uno es grandioso y ahora espero este k se ve genial en cuanto salga me lo pillare

Unido
agosto 18, 2011
tengo unas ganas ya de jugarlo ell primero me encanto y este tiene pinta de ser mejor ademas el personaje me encanta

jdc12010

Cpowerasaco
Unido
diciembre 4, 2011
Parece que hay bastante unanimidad por aquí.... Yo también lo espero con ansias!!:victoria:

Unido
octubre 16, 2010
El primero fue una pasada y este tiene que ser aun mejor. Este cae de sobre seguro

Superior