Muere Paul Walker (A Todo Gas)

Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Última edición por un moderador:

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Vaya, que noticia tan lamentable... Resignación para su familia y para sus amigos.
Y que ironías de la vida, cuantas películas filmó de la famosa saga de fast and furious, en donde salva la vida una y mil veces en carreras vertiginosas, y tristemente su vida termina en un accidente automovilístico, en donde ni siquiera el iba conduciendo...

En paz descanse, Paul Walker...
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
D.E.P. es una mala noticia aunque personalmente no lo recordare por la cansina A todo gas,sino que lo recordare por la pelicula Bajo Cero
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Una putada la verdad, me gustaba bastante en A todo Gas en la que estaba rodando la septima parte...

D.E.P
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Una pena, me ha dejado frío la noticia. Lo he visto más que nada en la saga A todo gas y la verdad es que era un muy buen actor.

DEP.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Me he quedado anonadado, como se te puede ir la vida en dos segundos, incluso ahora estaba filmando otra entrega de a todo gas creo, estas cosas hace pensar que le damos mucha importancia a cosas insignificantes cuando la vida se va cuando menos lo esperas. D.E.P
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Me acabo de enterar hace un rato que me lo han contado, estoy flipando :wtf:
A la saga le pueden dar morcillas, que una gran persona fallezca de esta forma..
es una gran perdida, DEP Paul Walker.



He leído que iba de copiloto y que el conductor perdió el control y en la foto pone 15 mph, que son unos 25 km/h, a ver si aclaran que es lo que paso, por que no es normal.
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Una pena, que descanse en paz. Con lo que me gustaban sus pelis...como es la vida, un día estás rodando y otro ya no estás :( que imprevisible es todo...
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Al leerlo ni me lo creia... es una verdadera pena, este actor me encantaba y ha sido un grande en sus películas. Descanse en paz, siempre te recordaremos.
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Me he quedado helado cuando he leído la noticia, una lástima la verdad.

D.E.P.
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Puf... El coche aparece destrozado, no creo que fuese a 15 mph. Es una pena, A todo gas me encanta y ya no sera lo mismo para nada...
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
¡Ostras! y encima en plena filmación de a todo gas 7. Al saber como se las ingenian para seguir la peli sin él. La noticia me ha dejado muerto a mi también, se que le encantaban los coches dentro y fuera de los papeles que suele hacer en sus pelis.
Según dicen, iba de copiloto con un amigo, no fue él quien iba al volante. Mirandolo por el lado bueno, murió al menos haciendo lo que le gustaba.

Una muerte así la tuvo un conductor callejero muy bueno de Rusia o paises de por allí, murió igual, en un accidente de coche estando de copiloto con un amigo.

Descanse en paz Paul, nos deja el que fue un simbolo en las pelis sobre el mundo del motor.
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
No me puedo creer la noticia, se va un gran actor.

Ironías de la vida, la de películas que ha hecho de a todo gas y fallece en un accidente aunque no conduciera el.

En fin, a ver si se dice que ha pasado en verdad. DEP Paul.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pff una gran pérdida, encima de pasajero y dirigiendose hacia un evento solidario..
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Encima el que conducia era un piloto profesional, esto demuestra que con los coches hasta el más profesional puede fallar.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Se me ha quedado el cuerpo helado al enterarme, menuda desgracia... esperemos que ahora no quieran seguir con la saga y le den un final digno.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Cuando lo he leido me he quedado parada ya que no me lo creia. Se ha ido un buen actor.
 
Superior