Muere Leslie Nelson

Unido
octubre 20, 2009
Con su inconfundible pelo blanco, sus cómicos gestos y su original humor, Leslie Nielsen siempre nos ha arrancado una sonrisa y así permanecerá en nuestro recuerdo, haciéndonos reír. El actor, de 84 años, falleció anoche en un hospital de Miami a causa de una serie de complicaciones derivadas de la neumonía que padecía, según ha remitido su agente, John Kelly, mediante un comunicado.

"Estamos entristecidos por el fallecimiento del querido actor Leslie Nielsen, probablemente mejor recordado como el teniente Frank Drebin en la saga Agárralo como puedas, aunque disfrutó de una carrera en el cine y la televisión durante más de 60 años", dice el comunicado escrito por su familia. Nielsen se casó en cuatro ocasiones y tuvo dos hijas, fruto de su segundo matrimonio, llamadas Maura y Thea.

Según dijo un sobrino del actor, Doug Nielsen, en declaraciones a una emisora de radio local, Leslie había permanecido hospitalizado durante doce días, que su situación empeoró en las últimas 48 horas y falleció rodeado por sus familiares y amigos. Su familia ha solicitado al público que en lugar de enviar flores, manden donaciones en su nombre a organizaciones benéficas.

Nacido en Canadá, Leslie Nielsen ha trabajado en más de cien películas y ha aparecido en numerosos programas de televisión, pero será recordado sobre todo por su papel del teniente Frank Drebin en la saga de Agárralo como puedas, o en Aterriza como puedas, de Jim Abrahams y los hermanos Jerry y David Zucker, con las que ha hecho reís a varias generaciones. Aunque haya pasado a la historia del cine por sus papeles cómicos, el actor también hizo papeles dramáticos en la televisión y en la gran pantalla, sobre todo a su llegada a Hollywood, como Forbidden Planet (1956) o The Poseidon Adventure (1972). Uno de sus últimos trabajos en la gran pantalla fue en el largometraje español, Spanish Movie (2009).

DEP Leslie

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
descanse en paz, se le exara de menos en las peliculas de comedia como las de scary movie:(

Unido
enero 25, 2010
Que pena, con lo que me gustó Scary Movie, sobre todo me gustó una escena en la que hace de Presidente de los EEUU con la historia del patito.

Y como ahora estoy con el Assassin's: Requiescat in Pace

Unido
noviembre 15, 2010
Unido
febrero 18, 2010
Saludos.
Una GRAN PÉRDIDA para el cine. Fue (y es) uno de los mejores actores cómicos.

Leslie, gracias por hacernos reir tantas y tantas veces.

Descansa en Paz...

Unido
mayo 24, 2009
Joer no puedo creer que haya muerto :/
Valen que sus peliculas eran flojas si las comparamos con actores como Clint Eastwood,Robert de Niro o Al Pacino,pero siempre te hacen sonreir,especialmente la trilogía de Agárralo como Puedas.

Unido
noviembre 18, 2010
Acabo de leer su muerte y me ha sorprendido, ese tio me encantaba, lei que podia salir en Torrente 4 como un cameo (creo que era el), bueno descansa en paz, Leslie

Unido
junio 22, 2010
Que descanse en paz en el cielo que tanto se lo a ganado. Siempre me acordare de esta frase:

-"Jane, ¿qué puedes decirme sobre el hombre que viste anoche?"

- "Era caucásico, de raza blanca, con bigote, de un metro ochenta..."

- "Mmmm... Es un bigote muy largo..."

Jajajja era magnifico. ;)

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
La de risas que me he pegado yo de pequeño con este hombre... bueno y no tan pequeño
Descansa en paz

Unido
enero 11, 2009
QEPD

Sin dudas,este genio me he hecho reír mucho.Espero que lo siga haciendo allá donde vaya.

PD: no pensaba que era tan mayor ya. :(

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
de verdad esta noticia es una muy grande perdida y casi irrecuperable este comico nos ilumino con su alegria y por eso estara siempre con nosotros DESCANSA EN PAZ gracias por todo amigo

Unido
agosto 20, 2007
Mucho descanse en paz y demás, pero podría alguien corregir al menos el título del post?... vaya homenaje ¬¬

Superior