Muchos ya tienen Killzone 2

MirloVerde

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Buuuuuuuaaaaaaaaaaaaa!! Pues un pin y una chapa para ellos!!!! Que quieren, un premio por sobreexplotar un juego antes siquiera de que salga legalmente a la venta??? Y encima nos chafan el juego poniendo spoilers......sin el boton spoiler......

En fin, gracias por la info...

P.D: Hoy no duermo.... ¬¬

Natko

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2008
Buuuuuuuaaaaaaaaaaaaa!! Pues un pin y una chapa para ellos!!!! Que quieren, un premio por sobreexplotar un juego antes siquiera de que salga legalmente a la venta??? Y encima nos chafan el juego poniendo spoilers......sin el boton spoiler......

Ahhh no sabía que la foto de una carátula era un spoiler...lo siento...

PD: Las imágenes son de texturas no de fases del juego...esas imágenes son de la beta además....asi que de spoiler nada.

Unido
agosto 20, 2007
Es el mismo ordenador que tengo yo, el mismo en el que escribo ahora, ya me gustaria tener la caja del killzone encima tambienXD

Unido
diciembre 9, 2008

No se me enfade usted XD

Unido
diciembre 25, 2007
Si miras bien no es el pal, es de importacion. Aun asi no se por donde lo han podido sacar de alguna distribuidora pero es raro raro.

No se pero vamos que lo disfruten, jejeejeje.

Ta lueeeeeeee!!!

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Pues está muy bien eso :palmas:, yo cuando llegué llegará no tengo prisa.

Socio pon las imagenes en spoilers que descuadran y queda feo.

Unido
julio 10, 2008
Ahhh no sabía que la foto de una carátula era un spoiler...lo siento...

PD: Las imágenes son de texturas no de fases del juego...esas imágenes son de la beta además....asi que de spoiler nada.
no nadie dice que son spoilers, solo te piden que lo pongas la imagen dentro de un spoiler para que no se descuadre el foro y se vea tan feo, XD
mira asi :
esto es poner en spoiler
viste XD

Superior