Muchos saludos a todos!

Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
128
Karma
37
Ubicación
Madrid
Hola me presento, llevo ya un día o dos días registrado pero es que no encontraba el sitio para presentarme y lo e visto por casualidad xD

Encantado, soy Hawkblade tambien como Hawk xD
No se si hay aquí gente de otros foros como por ejemplo... algún foro del "Monster" u otros foros de photoshop o consolas alomejor me conocen o les suena mi nombre (por las firmas de photoshop o algun juego xD) jejj ^^

Un miembro mas en esta comunidad que cada dia me gusta mas, esta muy completa y el ambiente que se huele por aqui parece ser muy amigable y amistoso y eso es lo que mas me gusta en un foro ^^

Un saludo a todos los que han echo posible esta comunidad y a toda la gente que a ayudado posteando informacion y ayudando al resto de gente, espero ser de gran ayuda, ayudar en todo lo que pueda y tambien intentare ser lo mas activo posible ^^


Saludos.
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
128
Karma
37
Ubicación
Madrid
@Ride dijo:
Bienvenido al foro, si haces firmas no dudes en pasarte por Diseño Grafico y postear tus trabajos.

Saludos!
No lo dudes en cuanto pueda postear imagenes creare un post con todas mis firmas ^^
Esque tengo que alcanzar los 50 mensajes para poner enlaces e imaganes (lo se por que lo intente antes, creando un post con las firmas y me puso eso xD)

Me agrada mucho estar aquí en serio ^^

Saludos.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Welcome :hola:
 
Superior