Muchos juegos, poco dinero

Cryvelline

SmilePenguin
Unido
noviembre 21, 2012
Mensajes
40
Karma
6
Ubicación
Elche
Bueno, como siempre el título no es muy original pero...meh.
El caso es que me veo en un aprieto frente a las compras navideñas dado qué:

1º: No tengo trabajo y soy menor así que solo dispongo de 40 euros que me proporciona mi padre.

2º: Frente a esa escasa suma de dinero, no sé que juego comprar.

Quisiera pedir consejo para decidir en que invertir los dineretes, que no sobran y temo meter la pata. Había pensado en Demon's Souls (obvio), Catherine, Never Dead (el cual trae detrás un poco de mala fama pero quisiera darle una oportunidad) o quizás algún juego que fuera parecido a American McGee's Alice / Alice Madness Returns, me explico, el que haya jugado sabrá que ambos juegos cuentan con una trama harto siniestra y original, me encantaría jugar a un juego parecido.

¿Consejos? ¿Reprimendas por no escoger Demon's Souls sin pensar? ¿Call of Duty? (ADVERTENCIA: Aquí no se reciben los CoD, los rehuyo como la peste. Lo siento. :jeje: )

¡Gracias!
 

Arbe

arbe2011
Unido
mayo 22, 2012
Mensajes
33
Karma
4
Ubicación
CABA, Argentina
Mi opinión: Demon's Souls, a mi personalmente me encantó, es un juegazo, no t vas a arrepentir, pero ojo, es un juego difícil, te van a matar muchas veces, pero aún asi sigue siendo fenomenal.
 

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Mensajes
731
Karma
559
Ubicación
Mérida
Pues yo me miraria los juegos essentials , son titulos muy conocidos aunque tengan 2 o 3 años ya , pero mira si estan mas baratos normales o en platinum.Juegos como infamous , god of war 3 , resistance . assasins creed... etc. pero si quieres un juego nuevo pues mirate el darksiders tambien me han dicho que esta bien aunque no he jugado jeje. Un saludo.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Mirate los Essentials que tienes juegazos tirados de precio como:

- GoW 3
- Heavy Rain
- Dragon Age Origin
- InFamous....

Tb tienes los 2 Batman a menos de 40€ cada uno, el RDR, los Dead Space o como bien dices el Demon's/Dark Souls.

Hay muchos pon los que tienes para ayudar mejor. Un saludo
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
la verdad es que de los que pusiste pues no me convence ninguno salvo demon`s souls... te aconsejaria lo mismo que los compañeros de arriba... mirate los essentials que aunque tienen su tiempo si no los has probado no te van a decepcionar lo mas minimo
 

jonay_ft

jonay_ft
Unido
diciembre 2, 2012
Mensajes
218
Karma
107
Ubicación
Madrid
Con 40€ tienes para dos essentials, y la colección que hay de estos es amplia. Tienes para escoger.
 

Peretty

Peretty
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
570
Karma
120
Ubicación
Santa Pola (alicante)
Te voy a dar la mejor solución: Estudia y déjate de juegos.:elefante::elefante:
O bien puedes probar con la importación o bien invertir esos 40 euros en suscripciones a ps plus y disfrutar de muchos juegos.
 

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
890
Karma
149
Yo con 40 euros te recomiendo cogerte juegos de 20 euros asi te cojes 2, te dejo una lista pequeña de cuales me cojeria y luego de ahi eliges:

- God of War 3 - 20 euros
- Resistance 1 - 20 euros
- Resistance 2 - 20 euros
- Assassin´s Creed 1 - 20 euros
- Assasssin´s Creed 2 - 20 euros
- Metal Gear Solid 4 - 20 euros

o sino tienes alguno nuevo de hace poco que ya han bajado de precio:

- Medal of Honor: Warfighter - 40 euros
- Borderlands 2 - 40 euros

o sino de 30 euros:

- Batman: Arkham Asylum - 30 euros
- Uncharted 2 - 30 euros
- Uncharted 3 - 30 euros
- Battlefield 3 - 30 euros
 
Superior