mucho cuidado..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 18, 2010
hola a todos, os queria decir que ahi un usuario llamado [Editado por Moderación] que va robando cuentas y quitarle todo el dinero que tienes en la tarjeta de credito, tener mucho cuidado con este usuario, a timado a muchisima gente

Unido
octubre 18, 2010
solo intento avisar i evitar cosas, que sepas que [Editado por Moderación] tiene en otra cuenta 100 euros son robados sino agregale ya veras

Unido
enero 2, 2008
no se peude robar dinero d ela cuentas, solo peudes bajarte cosas gastandote ese dinero que ya hay en la cuenta, si de verdad roba la cuenta no creo que se haya bajado solo 100 euros de las muchiiisimas cuentas que ha robado como tu dices

asi que si solo has venido a este foro para advertirnos muy bien, pero venir solo para ESO no infunde mucha confianza que digamos

Unido
octubre 18, 2010
wtf solo intento ayudar joder sino agregale ya veras te va decir tienes juegos??????? dame tu cuenta soi betatester yo no soi ningun estafador
--- [ Añadido ] -----
ese chaval tiene mucha cabeza, izo que los 100 euros se lo metiera en una cuenta que los tiene el, le timo un giri y eso es un timo que a echo porque a echo mas

Última edición:

Keneka

Baneado permanentemente.
Unido
enero 2, 2009
Madre mia, no lo agregueis o me demostrareis muxas kosas y ninguna de ellas buenas

Unido
septiembre 29, 2008
le voy a agregar, solo para usar el botoncito tan mono que metieron de reportar!
así le banearan de la ps3.

Unido
octubre 18, 2010
mirar en acerca de mi de el id de [Editado por Moderación] pone betatester, eso lo ppone para timar y todo
--- [ Añadido ] -----
gracias por la ayuda

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
exactamente como dices que se lo roba?, deberia de haber hackeado el ps3 para hacerlo, si es asi seria un caso legal

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
No hagáis acusaciones publicas. Si tenéis pruebas de que roba o hace algo ilegal por el network reportadlo a Sony. Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior