muchas dudas sobre trofeos de shaun white snowboarding

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
buenas, ire al grano, me han djado este juego y me gustaria sacarme unos cuantos trofeos pero tengo dudas en varios
como se hacen los trofeos de derrapa en cada una de las 4 zonas (trofeo baron von connors, la vieja europa, musasi y oso amoroso)

tambien como se consiguen los trofeos de doctor aire y doctor butter (he hecho uun monton de trucos en el suelo y grandes acrobacias aereas y nada :()

me serviria cualquier guia de trofeos, he buscado pero no he encontrado nada o algun video o algo
PD agregadme para los trofeos online (si teneis el juego)
enviazme un mensaje si tengo la lista llena y borrare a alguien
gracias a todos
 

petibonus

petibonus
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
929
Karma
325
Ubicación
Bilbao
buenas, ire al grano, me han djado este juego y me gustaria sacarme unos cuantos trofeos pero tengo dudas en varios
como se hacen los trofeos de derrapa en cada una de las 4 zonas (trofeo baron von connors, la vieja europa, musasi y oso amoroso)

tambien como se consiguen los trofeos de doctor aire y doctor butter (he hecho uun monton de trucos en el suelo y grandes acrobacias aereas y nada :()

me serviria cualquier guia de trofeos, he buscado pero no he encontrado nada o algun video o algo
PD agregadme para los trofeos online (si teneis el juego)
enviazme un mensaje si tengo la lista llena y borrare a alguien
gracias a todos
te agrego a mi lista de amigos y nos hacemos los trofeos online :hola:
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
venga gracias a los dos ;) a ver si me hago unos cuantos trofeos mas
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
406
Karma
101
Una preguntita.. ¿¿El juego merece la pena?? o es un juego monotono y que debes ser muy fan del snow para que te guste??((eso lo lei en un analisis del juego)) gracias!!
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
el juego esta bien, a mi el snow no me gusta pero el juego en si mola, ademas tienes bastante libertad
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
514
Karma
126
Ubicación
Valencia
buenas, ire al grano, me han djado este juego y me gustaria sacarme unos cuantos trofeos pero tengo dudas en varios
como se hacen los trofeos de derrapa en cada una de las 4 zonas (trofeo baron von connors, la vieja europa, musasi y oso amoroso)

tambien como se consiguen los trofeos de doctor aire y doctor butter (he hecho uun monton de trucos en el suelo y grandes acrobacias aereas y nada :()

me serviria cualquier guia de trofeos, he buscado pero no he encontrado nada o algun video o algo
PD agregadme para los trofeos online (si teneis el juego)
enviazme un mensaje si tengo la lista llena y borrare a alguien
gracias a todos
Lo de los trofeos de la 4 zonas tienes que cumular 1 millon de puntos an cda pista.
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
Lo de los trofeos de la 4 zonas tienes que cumular 1 millon de puntos an cda pista.
pero un millon de puntos de golpe (XDXDXD) o se puenden acumular??
es decir me hago mil por aqui, quinientos por otro lado... son acumulables??

PD como te dan el trofeo son solo juegos...?
 
Última edición:
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
514
Karma
126
Ubicación
Valencia
pero un millon de puntos de golpe (XDXDXD) o se puenden acumular??
es decir me hago mil por aqui, quinientos por otro lado... son acumulables??

PD como te dan el trofeo son solo juegos...?
UN millon de puntos seguidos ,es decir en una sesion ( sin caerte).es bastante jodido , hay un truco para alaska, al final del mapa saltas al vacio con un flip trasero y dejas tu mando hacia atras (ds3) durante uns cuantas horas y llegaras a un millon.

http://www.youtube.com/watch?v=Qo0wh8hPUA8

suerte
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
pero si es imposible... un millon de puntos seguidos, se han vuelto locos, en alaska bueno porque usas el truco del video, pero en otras zonas no se como se hara
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
514
Karma
126
Ubicación
Valencia
pero si es imposible... un millon de puntos seguidos, se han vuelto locos, en alaska bueno porque usas el truco del video, pero en otras zonas no se como se hara
Pues si la verdad, pero supongo que habra otros turcos como ese.

A mi lo que me gustaria saber es como desbloquear los trofeos de plata que te dan cuando terminas los onlines en cada pista (2) porque yo los he terminado y tengo medallas en cada uno y no los he desbloqueado. TIene que haber otra prueba que hacer online no??
Alguien me puede ayudar en eso

Gracias ..
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
si yo tambien he hecho esas pruebas y no me han dado los trofeos
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
494
Karma
78
Ubicación
Malaga
Yo teng el platino del shaun white:trofeo:
quiero aclarar algo los trofeos de derrapar en los 4 paises es conseguir 1 millon de puntos de "RESPETO"que es el marcador que que en el menu pausa sale justo encima del dinero, no hace falta hacer el millon de una sola vez, lo puedes hacer poco a poco, y no hace falta en eventos simplemente haciendo trucos a tu bola.:buf:
 

petibonus

petibonus
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
929
Karma
325
Ubicación
Bilbao
Yo teng el platino del shaun white:trofeo:
quiero aclarar algo los trofeos de derrapar en los 4 paises es conseguir 1 millon de puntos de "RESPETO"que es el marcador que que en el menu pausa sale justo encima del dinero, no hace falta hacer el millon de una sola vez, lo puedes hacer poco a poco, y no hace falta en eventos simplemente haciendo trucos a tu bola.:buf:
pues yo tengo 2 millones y no me a dado ningun trofeo :buf:
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
514
Karma
126
Ubicación
Valencia
Yo teng el platino del shaun white:trofeo:
quiero aclarar algo los trofeos de derrapar en los 4 paises es conseguir 1 millon de puntos de "RESPETO"que es el marcador que que en el menu pausa sale justo encima del dinero, no hace falta hacer el millon de una sola vez, lo puedes hacer poco a poco, y no hace falta en eventos simplemente haciendo trucos a tu bola.:buf:
Y sobre los trofeos online mes puedes ayudar??, como hago para que me den los trofeos de plata por hacer los onlines en cada pista??, sabiendo que hice ya los 8 ( 2 por pista)
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
514
Karma
126
Ubicación
Valencia
Yo teng el platino del shaun white:trofeo:
quiero aclarar algo los trofeos de derrapar en los 4 paises es conseguir 1 millon de puntos de "RESPETO"que es el marcador que que en el menu pausa sale justo encima del dinero, no hace falta hacer el millon de una sola vez, lo puedes hacer poco a poco, y no hace falta en eventos simplemente haciendo trucos a tu bola.:buf:
Nos puedes aclarar eso , porque yo tb tengo mas de un million de puntos y no me dan ningun trofeos.
No sera un million por cada `pista , es decir 4 millones en total?

Gracias
PD: te agrego en play 3 para echar unas partidas
 

Kev

Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
233
Karma
41
Cualquiera que este consiguiendo los trofeos de este juego, que me mande una invitación de amigo con el tema SHAU WHITE LAPS3, así se de donde soy, acepto todas las invitaciones que tengan dicha aclaración :buf:
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Buenas, una dudilla... yo he conseguido los trofeos de plata y el de oro de hacer todos los retos online de cada montaña , pero el de bicecleteando no me lo han dado alguna , deve de haber algun reto que se me a pasado por alto, como se puede mirar que retos has hecho online?? es para no tener que repetir todos otra vez :p
 
Superior