Muchas Dudas sobre Mortal Combat

Unido
agosto 5, 2009
Hola a todos abro este post porque en Mortal Combat 9 para la ps3 no consigo hacer los fatalitys ni en modo entrenamiento.. alguien me podria decir como hacerlos que bpoton hay uqe tener pulsado??? y tambien en el tutorial normal cuando dice rapid combo cuadrao cuadrao cuadrao no hay manera de que me lo coja... alguien me puede decir como hacerlo?? un saludo y gracias..
:)

Unido
abril 11, 2011
@Darkiyo dijo:
Hola a todos abro este post porque en Mortal Combat 9 para la ps3 no consigo hacer los fatalitys ni en modo entrenamiento.. alguien me podria decir como hacerlos que bpoton hay uqe tener pulsado??? y tambien en el tutorial normal cuando dice rapid combo cuadrao cuadrao cuadrao no hay manera de que me lo coja... alguien me puede decir como hacerlo?? un saludo y gracias..
Yo te ayudaré con mi experiencia en el demo, el juego lo voy a comprar, pero no sé cuando, bueno, aquí está la resolución:

Cómo hacer un fatality: Ejemplo: Stage fatality Scorpion en The pit : Abajo, Arriba, Arriba y :cuadrado:
La forma de realizarlo: Pulsa abajo, arriba y cuando llegues a los dos últimos comandos que son arriba y :cuadrado: en este caso, tienes que apretarlos a la vez, osea, abajo, arriba y ARRIBA+CUADRADO A LA VEZ, solo esos dos.

Suerte y Saludos ;).

Unido
abril 1, 2010
en la demo el fataliti del bosque no se podia hacer y en el del puente si se utilizava el R2
anyes de hacer un fataliti de escenario mira como es x que cada vez cambia

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
@Darkiyo dijo:
no hay manera de hacer un fatality... por mas que lo intento ni R2 pulsao ni la ultima flecha con O ni nada :(
ten en cuenta ke hay fatalitys ke hay ke hacerlo manteniendo una distancia entre tu personaje y el otro ;)...si te pones demasiado cerca hay fatalitys ke no funcionan :hola:

Unido
octubre 12, 2010
@Darkiyo dijo:
Ve al tutorial de fatalities y allí prácticas te recomiendo que empiesé con uno fácil como el de rayden(me parece que se hace abajo,adelante,abajo,adelante y después círculo)allí en el tutorial te dise donde debes estar parado(en la zona color verde)y te recomiendo que lo hagas con las flechas no con el análogo y los botones los debes apretar lo mas rápido posible

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
@Darkiyo dijo:
Es Kombat 9 no combat

Unido
mayo 19, 2011
ooooooo que extraño...
yo me compre el mortal kombat hace unas 3 semanas atras y desde el primer dia que hago fatalitis..
creo que debes poner atención en las intrucciones de los fatalities..
por ej: fatalitis como los de sektor son de pantalla completa..o sea debes estar en el borde y apretar la secuencia (a una velocidad moderada) o aquellos que digan pegado o sweep son a una distancia.. el primero obviamente pegado y el segundo a una distancia de un golpe mas o menos... asi ademas estan los a un salto.. en el aire.. etc..
lo segundo... ai ataques o combos que dicen que debes pulsar con rapidez... y realmente es rapido... a una velocidad no muy alcanzable con el pulgar creo... por lo que .. por ej: kung lao tiene un combo de triangulo cuadrado triangulo cuadrado... etc xD... que debe hacerse rapido... para eso lo que ago es usar el dedo medio y otro dedo y apretar rapido (recuerda que, como en mk3 o armaggedon, los combos son mas rapido de lo que se ve o lo realiza el luchador)
eso espero te sirva mi ayuda...

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
hay algunos fatalities que se pueden atrancar un poco, pero muy pocos. si no te salen seguramente es porque no estas bien situado, unos son pegado al oponente, otros a un paso y otros a pantalla completa. lo stage fatalities son todos pegado al oponente. pero vamos no tienen ningun misterio, tu practica que te saldran

Unido
mayo 24, 2008
Por la demo te diría además, que es mejor hacerlos con calma.
El de Scorpion lo hacías deprisa y no salía, pulsabas tranquilamente y correctamente (y por supuesto con la cruceta, NADA DE STICK como ya han señalado) y salía sin problemas.
Mejor bien en 2 sg que a todo correr en 1/2 sg.
SUERTE!! ^_^
PD: Mi MK está en camino desde UK!! :amor:

Superior