Mucha vetacion en el chat de ps3 de la XMB

Unido
marzo 30, 2009
:hola: Solo queria decir que estoy harto de tanta moderacion.
Es que un ayer iba a escribir simplemente color negro y ... salian las estrellitas estas ***** . color ***** . Pero asi con muchas cosas, muchisimas palabras estan betadas y casi no se puede escribir con libertad... EN QUE TIEMPOS ESTAMOS !!!
:buf:

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
a mi me pasa con la palabra "con" que ya me diras que tiene de mal sonante o algo asi digo yo que sera censura no? eso de betacion no lo habia oido

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
JAJAJ la palabra estoy tambien esta betada sale esto es*** XD

:hola:

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
es cierto me intentan decir alcorconero que es mi ID y sale alc******** y muchos mas nombre de IDs tambien me sale eso y con la palabra "con" igual y muchas mas demasiado

Unido
agosto 4, 2007
buah...que me vas a contar. imaginate yo cuando estoy harto de dar vueltas por el HOME buscando españoles y no veo nada...bueno por fin encuentro a 2,y de lo raro que me parecio encontrarlos,puse ostias españoles!!! en plan,joder he encontrado a algun español por fin.

bueno,si no fueron 30 minutos,fueron mas....me estaban liando una porque habia puesto ****** españoles y ya la peña creyendose que los estaba insultando. por lo visto hasta una chica que andaba por alli me reporto y todo jejej.

la verdad esque ya con estos temas se pasan bastante....un saludO!

t kita mazo cosas la mierda del xat no t deja escribir con XD
por cierto iviskater,intenta escribir tal y como son las palabras,ya que esto no es un movil tio y no podemos estar fijandonos en cada palabra rara que poneis xD.

un saludO!

Última edición:

aiitor

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 12, 2009
Negro no deja escribirlo ok.
Y blanco blanco deja?

porque si deja es para denunciarles por racismo xd
no se peude decir negro pero si blanco no em parece justo quiero lo mismo para todos :D

jajaja

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Ya que este tema es relativo al online, movemos a foro zona online. Saludos.

Superior