MTV planea la adaptación española del reality 'Jersey Shore'

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
El formato estadounidense 'Jersey Shore', que se ha convertido en un auténtico fenómeno social en el país norteamericano, podría contar con su propia versión española de cara a la próxima temporada. Según ha conocido FórmulaTV.com en exclusiva la cadena MTV España baraja la posibilidad de producir su adaptación, de hecho, la productora Magnolia TV ya se ha puesto manos a la obra para presentar el proyecto. Esta no es la primera vez que la productora trabaja para MTV. Magnolia TV fue también la responsable de producir la versión local de 'MTV Tuning'.

La productora acaba de abrir el casting para seleccionar a los futuros participantes del reality, aunque como señalamos la cadena MTV España todavía no ha dado luz verde a la adaptación. Se buscan jóvenes de entre 18 y 25 años, con buen cuerpo y con ganas de pasar un verano loco. Estos son principalmente los requisitos de la productora para los interesados en convertirse en participantes de la posible adaptación española.

Jóvenes en busca del verano de sus vidas
El formato original narra las aventuras de ocho jóvenes que pasan el verano de sus vidas en Seaside Heights, Nueva Jersey uno de los destinos preferidos para veranear en el país yankee. Sus peculiares personalidades, su estilo de vida, su aspecto físico y sus orígenes han calado en todo el mundo y han sumado una auténtica legión de seguidores (entre los que se encuentran Leonardo Di Caprio y Ashton Kutcher) que cada semana siguen las peripecias veraniegas de sus locos protagonistas.

'Jersey Shore' cuenta con cinco temporadas en las que sus protagonistas han paseado sus esculturales cuerpos por lugares como Miami o Florencia. Más de 7,6 millones de espectadores conectaron con el primer capítulo de la quinta temporada, confirmando el tirón de este popular programa que ya ha renovado por una sexta temporada y cuyos protagonistas son algunas de las "celebrities" más destacadas del panorama social de EEUU.

Fuente

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Siii tiooo, me encanta Jersey Shore en esta época del año :amor:

Unido
agosto 20, 2009
pues a mi me parece mas telebasura de la que ya hay....muy triste me parece esto, pero bueno: this is spain

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@Wildtaker dijo:
@Araziel dijo:

jajajajajaj GTL
Es más bien GRL xD

Amo a Pauly D, amo a Ronnie, amo a Mike, amo a Vinnie, amo a Snooky, amo a Sammy, amo a Jwoww, amo a Deena, amo a Angelina (bueno a esta no tanto.. -.-'' xD)

A esperar se ha dicho, aunque no creo que sea mejor que esta versión sea mejor ni de lejos.

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
@G!RL dijo:
@Wildtaker dijo:

Es más bien GRL xD

Amo a Pauly D, amo a Ronnie, amo a Mike, amo a Vinnie, amo a Snooky, amo a Sammy, amo a Jwoww, amo a Deena, amo a Angelina (bueno a esta no tanto.. -.-'' xD)

A esperar se ha dicho, aunque no creo que sea mejor que esta versión sea mejor ni de lejos.
Es más bien GTL :) yo lo veo en ingles... Gym, Tan and Laundry ....

Me molaría mas que lo hicieran en España, pero con ellos... seguro que meten a orteras payasos españoles que no tienen ni la mitad de gracia que ellos....

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@Wildtaker dijo:
@G!RL dijo:

Es más bien GTL :) yo lo veo en ingles... Gym, Tan and Laundry ....

Me molaría mas que lo hicieran en España, pero con ellos... seguro que meten a orteras payasos españoles que no tienen ni la mitad de gracia que ellos....
Ah vale, en inglés si, en español es GRL jaja

Ya vinieron a Madrid para ir a Florencia, porque hacían escala :amor:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
No tenemos bastante con Gran hermano que al final lo han alargado mas como para que pongan un Jersey Store en España,no me gust aver este tipo de pogramas.

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Yo me presentaría al casting jejejejeje.

Que arde Troya!!

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Pues por mí perfecto que lo hagan, si hacen un buen casting se puede armar una buena, ya me veo la legión de fans en España, este tipo de cosas aquí triunfa. Es telebasura sí, pero a mí me entretiene. Al que no le guste que no lo vea, igual que yo no veo "El numero 1" o "Quien quiere casarse con mi hijo", pero no por ello digo que lo quiten que es una mierda.

Unido
abril 18, 2011
Madre mia la que nos espera.... Rafa Moras por todos lados,, en fin..
A saber la pasta que les pagarían y vida resuelta y luego hablan de crisis....

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
a mi me gusta toda la telebasura (como gran hermano, quien quiere casrse con mihijo, me cambio de familia etc etc xdd)
Ojala que lo hicieran

Unido
agosto 7, 2010
batacazo que se van a meter, igual que con mtv tunning, que sacaron 4 capitulos y ya esta, a veces mas vale no adaptar nada y asi no perder

Kuja

Baneado.
Unido
junio 2, 2012
Follar, beber y que te pagen por ello, que me llamen a mi oygan!

Unido
agosto 6, 2010
cuando salga lo del casting postearo que yo tengo todas las papeletas para entrar XD

Superior