MP3 Player de Nintendo

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Se estima que Nintendo saque a la venta proximamente un reproductor MP3 para sus consolas portatiles NDS y GBA, este podria llegar a Europa en Octubre...

Posiblemente cuente con un precio de 30€, sin incluir la tarjeta de memoria SD


Características:

- Cartucho para NDS/GBA.
- Se necesita una tarjeta SD, máximo 2 Gb.
- Diferentes diseños.
- salida de auriculares

 

Robert_Warner

Baneado permanentemente.
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
300
Karma
4
Ubicación
Chile
o aunqu no me importa esta noticia igual esta buena
muy buen trabajo Lord sigue asi
:D

Saludos clap2
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Me parece que este es uno de "los años nintendo", porque se estan vendiendo muchisimas "ds", y "ds lite", que aparte de que me parecen unas grandes consolas, me parece que el marketing que tienen, y los juegos que sacan son muy buenos, y aunque nunca llegara a tener la calidad de la PSP, se sabe que no la necesita para ser una de las consolas mas vendidas, mas adictivas, y mas divertidas.



Saludos, y felicidades a nintendo
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Sgt.Elias dijo:
Huy que mala es sony cuando copia, y lo inovadora que es nintendo cuando "coje ideas prestadas".:mad:


Venga hombre, que poner un reproductor de mp3 no es copiar, ya seria diferente si pusieran peliculas, a mi me parece una gran idea, y aun teniendo la PSP, no lo considero copia, lo considero un avance, con el que seguro que mucha gente querra.


Saludos
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
fnacker dijo:
Venga hombre, que poner un reproductor de mp3 no es copiar, ya seria diferente si pusieran peliculas, a mi me parece una gran idea, y aun teniendo la PSP, no lo considero copia, lo considero un avance, con el que seguro que mucha gente querra.


Saludos

Opino igual que tu, solo que me hizo mucha gracia como se empalo a Sony por el mando, y el eyetoy de 360 o el MP3 para DS no cuentan.
 
Última edición:

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Bueno no se le puede considerar una copia, pero si se le puede tomar como que la DS tomo el ejemplo de la PSP, por lo menos me siento orgulloso de que seamos la imagen a tratar de copiar...

Un Saludo

Pd. Hablaba en sentido figurado yme referia a Sony, en este caso la PSP...
 
Unido
julio 2, 2006
Mensajes
204
Karma
1
Huy que mala es sony cuando copia, y lo inovadora que es nintendo cuando "coje ideas prestadas".
Ainss... Nintendo ya saco un aparato para GAME BOY AVANCE que permite ver peliculas y repodrucir MP3, este aparato salio bastante antes que la PSP por lo que no se le considera ninguna copia, en este caso solo ha hecho una adaptacion de ese aparato para NDS, aunque el de GBA es compatible con NDS.

Tocando el tema del Eye Toy es cierto que Xbox360 lo a copiado pero de donde creeis que lo saco Sony? pues lo copio de la Dreamcast, Sega lanzo para Dreamcast una camara llamada "Dream Eye" que sirvia para hacer lo mismo que el Eye Toy y quien lo copio? Sony con la PS2...

Despues de esta rapida clase de historia opino que ese aparato para NDS me parece una tonteria, lo he dicho muchas veces: Una consola es para jugar y punto.
 
Superior