mp3 en ps3

Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
769
Karma
151
Ubicación
Sur de Cadiiii
hola abro este post para ver si alguien me puede decir por que cuando meto un pendrive con mp3 en mi ps3 no me aparece ningun archivo..
gracias de antemano un saludoo!!
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
estan en la carpeta principal del pen drive? Si aun asi no te funciona ponte encima del pen en la ps3 ( en el XMB musica) dale al triangulo y luego: mostrar todo, te pones encima de la carpeta con mp3 y le das a copiar.

Saludos
 

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
Pues proque en el pendrive , tienes que crearte una carpeta que se llame PS3 , y dentro de esta , otra que se llame Music , entonces la ps3 te reconocerá el pendrive y podras ejecutar la musica :)
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
769
Karma
151
Ubicación
Sur de Cadiiii
estan en la carpeta principal del pen drive? Si aun asi no te funciona ponte encima del pen en la ps3 ( en el XMB musica) dale al triangulo y luego: mostrar todo, te pones encima de la carpeta con mp3 y le das a copiar.

Saludos
muchas gracias ya esta resuelto jejej

un saludooo!!:palmas:
--- [ Añadido ] -----
Pues proque en el pendrive , tienes que crearte una carpeta que se llame PS3 , y dentro de esta , otra que se llame Music , entonces la ps3 te reconocerá el pendrive y podras ejecutar la musica :)
gracias tambien por tu aportacion:palmas:

un saludoo
 
Última edición:
Unido
diciembre 19, 2008
Mensajes
284
Karma
38
Ubicación
Gran Canaria
Es igual que la PSP si la tienes, tienes que poner las carpetas y luego como te han dicho le das al triangulo y etc etc. Suerte!!
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
99
Karma
52
Es igual que la PSP si la tienes, tienes que poner las carpetas y luego como te han dicho le das al triangulo y etc etc. Suerte!!
Si lo pones en la ruta adecuada no hace falta pusar triangulo y despues mostrar todo, esta opción es para cuando no estan ubicados los archivos en la ruta predeterminada por la PS3.
 
Superior