Movimientos de Fatal Fury Special

Unido
abril 21, 2013
Pues estoy echándome unas partiditas al Fatal Fury Special y viendo que la gente es una petarda jugando eh pensado ... Quizás en el foro hay alguien que sepa jugar.
( Raikoh eso no va por ti , creo que todos tenemos claro que eres un paquete XD)
Y eh pensado que la lista de movimientos (incluidos los de las especiales) os irían bien.

Movimientos :

Terry Bogart

Andy Bogart

Joe Higashi

Big Bear

Jubei Yamada

Cheng Shinzan

Kim Kapwwan

Mai Shiranui

Duck King

Tung fu Rue

Billy Kane

Axel Hank

Laurence Blood

Geese Howard

Wolfgang Krauser

Ryo Sakazaki ( Personaje no seleccionable por el momento)

Logros :

10 Straight Wins (35) : Gana 10 veces seguidas en Xbox Live

10 Wins (10) : Gana 10 veces en Xbox Live.

5 Straight Wins (20) : Gana 5 veces seguidas en Xbox Live.

50 Wins (20) : Gana 50 veces en Xbox Live.

Complete the Game (15) : Completa el juego en modo Arcade.

Flying Kim Bonus (5) : En el escenario de Big Bear gana cuando el contador de tiempo marque 11 segundos.

High Score (10) : Consigue 400,000 puntos en Arcade Game.

Mai's Folding Fans (5) : Jugando como Mai , dejate ganar cuando tu puntuacion empiece por 59. Ejemplo 59XXXXXX

Perfect Victory (5) : Gana un Round sin que te quiten vida en Arcade mode.

Survival (30) : Completa el juego sin perder ningún round ni continuar en Arcade Game.

THE KING OF FIGHTERS (35) : Gana 100 veces en Xbox Live.

Unlock Ryo (10) : Desbloquea a Ryo ,o lucha contra el en Arcade mode .

Como luchar contra ryo??

Para luchar contra ryo lo único que hay que hacer es , pasarse el juego sin perder ningún combate.

Raikoh un regalo para que veas como te quiero , como se que con lo malo que eres no lo vas a conseguir aquí te dejo un vídeo para que veas a ryo en acción XD.

http://www.youtube.com/watch?v=cKgfrXQSPxM

Saludos!

Unido
abril 21, 2013
Sucia zorra, te vas a llevar la de tu vida. Si hay logro de perder 22 partidas sin tocar a tu rival ese te lo llevas tu fijo :D:D.

PD: De puta madre lo de los movimientos. Hacia falta algo asi.

Unido
abril 21, 2013
Oye amigo, esta muy bien tu post con los movimientos, algunos em ayudaron, otros los abia, pero me gustaria que lo de los logros lo pusieras bien, el de may no se saca asi, ese si no sè, pero lo intentè como lo dijiste, o es dejarse ganar por may?? explìcalo bien, y si kieres concoer a alguien que te de batalla pues agrègame, vengo jugando esto desde 1996, a mi corta edad de 8 años lo comenzè, asi que que dices?? aqui esta mi gamertag: EnemyElber Gudo

CUìdese y aber si el raikoh esta bien papa tambien, jajaja

Superior