Moviles similares al iPhone

Unido
julio 27, 2009
Mensajes
92
Karma
1
Ubicación
Badajoz City!!
abro este hilo para q me ayudeis a buscar un movil lo mas cerca posible al iPhone, en lo q utilidad se refiere, nada de camara xDD
Ya se q como el iPhone no hay ninguno :/ pero me esta siendo casi imposible conseguilo por un precio razonable :/ entonces puedo conseguir un HTC bueno q android tiene buena pinta xDD

Dadme ideas o maneras de hacerse con un iPhone xDDDD
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
Olvidate de Iphone y comprate un Samsung Galasy S.Es el mejor movil que existe hasta la fecha.





Saludos
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
@liav dijo:
@xaki77 dijo:

Pues pillate el Iphone con sus millones de apps.No se para que preguntas si te gusta tanto el Iphone... pero vamos, el Android le da caña al SO de Apple y tampoco es que vaya mal en el tema de las apps.

La mejor opcion para ti, es no preguntar y comprar Apple; ganaras tiempo pero perderas calidad. :eaea:

Y no vengas ahora a decir que era una pregunta y que soy un borde, todo el mundo sabe que el SO de Apple es exclusivo de esa marca, y similar, incluso mejor SO, esta el Android.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!
si tu lo dices :eaea: yo tengo el iphone y mi novia un htc y prefiero el iphone 1000 veces
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Samsumg Galaxy S + Android sin dudarlo. Yo tengo iphone, un ipod touch y el iOS4, y estoy ahorrando para un Samsumg. El problema del iphone desde mi punto de vista es el SO, lo capan por todos lados. Prefiero Android o Maemo.
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
@vinylo dijo:
@liav dijo:

si tu lo dices :eaea: yo tengo el iphone y mi novia un htc y prefiero el iphone 1000 veces

Edite mi mensaje para no tener que contestar estas cosas, asi que sorry, no me voy a meter en lios con los seguidores del Iphone :eaea: :rotonuse:

Saludos y que te aproveche tu Iphone!!!
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
cuanto mas o menos te vas a gastar? por que si vas bien un htc o el galaxy sino alguno mas economico
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
335
Karma
67
Ahora mismo junto con el Iphone 4, los moviles del momento son la Samsung Galaxy S, HTC Desire, Nexus One, Xperia X10, HTC HD 2, Samsung Wave, y alguna HTC similar a estos telefonos...

Hay gente que prefiere el Iphone y otros que prefieren Android, El sistema operativo que tiene el Iphone suele ir fino, fino, al ser exclusivo para un solo telefono, en cambio con Android es un sistema operativo al que muchas marcas tienen que adaptar sus aparatos, pero va muy bien. Aplicaciones con Apple vas a tener mas, pero con Android tampoco defrauda.

Salud.
 
Superior