moviles (cual me pillo)

que movil vesi mejor

  • nokia x6

    Votos: 7 16.3%
  • samsung galaxi S

    Votos: 9 20.9%
  • iphone 4

    Votos: 22 51.2%
  • Samsung omnia II

    Votos: 2 4.7%
  • motorola droid

    Votos: 0 0.0%
  • HTC - HD

    Votos: 3 7.0%

  • Total de votantes
    43

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
802
Karma
289
Ubicación
Galdar, Las Palmas de Gran Canaria
Pues eso estoy dudoso de que movil me puedo comprar , la verdad que el dinero no es problema pero quiero un muy buen movil y nada de tarifas de internet ni ndad de eso !! os dejo aqui una lista de dispositivos para saber cual es que mas gusta a nivel general !!
Gracias por participar en la encuesta !!
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Si quieres un "buen" telefono es smartphone=a tarifa de datos!!!

Todos los moviles pepino llevan datos, solos se conectan los terminales a datos y si no los tienes contratados te puede venir un facturon!!!!!! Cuidado.
:rototepega:
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Te recomiendo mejor que el HTC HD el HTC HD2,es mejor en todo es la gama mas potente de móviles, esta según todos los expertos y webs entre los 3 o 4 mejores teléfonos que existen a día de hoy, eso si, el precio segun como le compres es abusivo pero bueno también lo es de el iPhone y el Galaxy S.

Punto a favor es su grado de personalización y de cambiar sistemas operativos, ROMS, recientemente opción de instalar el mismísimo android.....y todo legal.

Lo tengo desde hace poco mas de una semana y es impresionante.....es un ordenador de mano así de claro.

P.D. De tu encuesta he votado el Galaxy S
 

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
802
Karma
289
Ubicación
Galdar, Las Palmas de Gran Canaria
@Wer dijo:
Un smartphone sin tarifa de datos lo veo bastante complicado...


PD: Iphone 4
no es dificil por ejemplo el omnia II no es obligatorio tener tarifa plana de internet y por lo que he oido tampoco muchos de ellos , y lo del omnia II me lo han dicho en vodafone , porque solicite portabilidad con ellos desde movistar , que no se porque le llaman movistar deveria ser timostar !!
PD: gracias a todos !!
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
puedes pillarte cualquier smartphone sin tarifa de datos practicamente el problema, que pierdes basicamente todo lo que te da un smartphone xD. He votado por el iphone si lo quieres sin tarifa de datos lo tendrias que comprar libre creo que esta por unos 650 en la apple store.

Si no quieres un iphone pues el que traiga mejores caracteristicas y SO Android, aunque yo soy mas de IOS tu eliges pero lo que si te recomiendo es la tarifa de datos ya que vas a poder sacarle todo el partido al smarphone y si te decides por un iphone informate sobre el jailbreak quizas te interese ;) xD
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
Pues tengo 3 amigos con iPhone 4 y a ninguno le a dado problemas si es verdad que si haces lo que se ve en los vídeos que dicen esto pierde algo de cobertura pero poco, nunca han perdido una llamada ni nada por el estilo, también decían que a partir del 30 de septiembre saldría una remesa de iPhone ya sin este "problema" eso ya no te lo puedo confirmar jeje
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Es cierto que tiene problemas de cobertura, pero no son problemas de que no te llegue la cobertura, si no de un defecto grave de fabricacion, en la parte izquierda del telefono esta situada la antena entre dos de las piezas metalicas que componen la estructura lateral del telefono, bien, esas piezas tienen una pequeñisima distancia de separacion. La perdida de cobertura se hace al poner el dedo o la mano en esa zona haciendo contacto con las dos piezas a la vez, eso hace un cortocircuito en la señal y el telefono pierde potencia de señal en la cobertura ( dicho de paso que nadie lo ha dicho, que esa señal que pierde es absorvida por el cuerpo humano, si bien no es nada alarmante pero tampoco es lo mas recomendable)

De todas formas ese grave defecto de fabricacion se soluciona muy facil, o poniendo un trocito de celogan en esa pequeña separacion, o poniendole al telefono una funda, que por otra parte es lo mas inteligente si quieres conservar tu telefono en perfecto estado.
 

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
802
Karma
289
Ubicación
Galdar, Las Palmas de Gran Canaria
veo que el iphone gana de goleada , pues nada a por el iphone !! con datos eso si porque lo he preguntado y sinn datos y de contrato no lo hay y no me lo voy a comprar para ponerle una tarjeta de prepago nueva !!
 
Unido
octubre 8, 2010
Mensajes
81
Karma
7
Ubicación
En mi casa.
Pues si no quieres tarifa internet, olvidate de iphone 4, sin internet no sirve para nada! igual que los androids y esos, es mi humilde opinión! jeje yo me compraria uno bueno, pero que no necesite internet para ser un movil bueno.
 

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
802
Karma
289
Ubicación
Galdar, Las Palmas de Gran Canaria
pues al final me he decidido por el samsung omnia II , ya que es al que mas ventajas le vi , lo conozco muy bien ya que tuve el primero y me salio increiblemente bueno y duro , y no tengo porque ponerle cuota fija de internerr. Ya se que el iphone pero luego me han dicho que tiene muchisimas restriciones y demas por eso me quede con el omniaII , esperando por el estoy porque esta agotado por todas partes !! asi que por mi tema cerrado !!
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
335
Karma
67
La cosa estaria entre Iphone 4 o Samsung Galaxy S de los que das a elegir. Mi eleccion ha sido para el Samsung, pero no le haria ascos al nuevo Iphone...

Salud.
 
Superior