Móviles con GPS

Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
163
Karma
18
Ubicación
Toledo (España)
Buenas a todos,
Estoy mirando teléfonos móviles y estoy viendo que la función del GPS incorporado te puede salvar la vida. Entonces,
1. ¿qué móvil funciona bien el GPS y que sea integrado y gratuito?.
2. ¿en qué zona vivís? Porque no es lo mismo una zona rural que una gran ubre digo urbes. jeje
Gracias!!!
 
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
49
Karma
0
Ubicación
Tordera
No lo recomiendo. Es caro, unos 75€ al año la suscripción 12 meses, tambien hay de 6 o 3 meses. No conozco ningun movil con GPS que sea gratis
 
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
17
Karma
5
un amigo mio consiguio cambiar la comfiguracion para que no entrara en internet cada vez que lo ponia asi no pagaba lo pone cada 6 meses para actualizarlo asi no hay cuotas solo paga la conexion para actualizar
 
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
163
Karma
18
Ubicación
Toledo (España)
No. Vamos a ver, existen móviles con GPS integrado (no hace falta Internet). Si me aconsejáis cuál mejor. Cero euros a las compañías telefoneras
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Comoprate este movil es la caña:

http://es.blackberry.com/devices/blackberrystorm/
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
926
Karma
114
Ubicación
CDE - Paraguay
lo del gps podes descargarlo, un amigo lo bajo para su n95, y llego de argentina buenos aires hasta brasil florianopolis.... y el gps le guiaba.... estaba muy bueno.. con el 5800 o n97 no te decepcionaras
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
Yo tengo el N85 y con el GPS integrado al principio le cuesta un poco coger las señales pero poco a poco y con el uso funciona mejor por precio te recomendaria este y si no tienes problemas de dinero el N97, no lo he probado pero me gustaria...

Saludos.
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
299
Karma
48
Ubicación
novelda
mi hermano tiene el 5800 y le va super bien dice, en la tienda donde lo compro se lo instalaron gratis y no tiene que pagar nada.
 
Superior