[Movil] Orange ¿Merece la pena?

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Os comento.

En nada me llega el plan estrena de TIMO-fonica,con unos moviles pateticos a unos precios desorbitados.Como no se van a reir de mi,y no pienso pagar mas de 130 leros por un movil nuevo,he estado mirando en otras compañias,con lo cual he descubierto Orange,que creo que me podria interesar y mucho.

Haciendo la portabilidad con mi nº de prepago,me dan un LG tactil bastante resulton por 120 € (30 mas de lo que pagué yo por mi W2ooi de prepago con movistar,que no tiene ni bluuethot).

Pero mi objetivo es el Nokia 5800.Lo dan de contrato,pero hay entro yo en juego,intentar de convencerle para pasarse a Orange con portabilidad contrato diciendole que no le merece la pena lo que le cobrarian por un movil nuevo.

He visto el 5800,con una tarifa de consumo de 9 euros al mes,sin tarifa de datos obligatoria (no como timofónica) y encima por 69€ si estas 18 meses con ellos.

Si en cambio te pillas el consumo de 6 € te saldría por unos 140 leros.

En resumidas cuentas,espero que me respondias estas cuestiones:

¿Si mi padre se pasa tambien como yo,podriamos cambiarnos los moviles? Me explico, ¿le podría dar yo a el el LG Tactil y el ami el Nokia?

¿Si no contrata tarifa de datos,no podría usar el Wifi que lleva el 5800?

¿Creeís que merece la pena?

Saludos

A

aron_linares

Sólo te respondo a la última pregunta, sí merece la pena.

Un amigo se ha pasado a orange y creo que de tarjeta se ha pillado el samsung corby ese, por 69€ o menos. Orange, en lo referente a móviles es muy bueno. (Toda mi familia y yo somos de orange)

A

aron_linares

Nada, todo perfecto, en cambio como compañía de internet no se la recomiendo a nadie XD

Unido
septiembre 25, 2007
yo nose que decirte, pero estuve en orange y eran unos ratas de cuidado al darme mobiles, pero ratas ratas. Me he pasado a movistar hace una semana, y tengo en mi casa 2 N97 nuevos y 2 5800xpress music nuevos xDDD

Orange si te da un mobil bueno o alguno k te gusta pasate, yo no tuve mucha queja realmente lo que es covertura y eso, estuve bastante bien excepto por el tema de que eran unos agarrados xDD

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Chossen está todo mirado desde la web de orange,como no antes de nada me iré a informar a la tienda,si veo que en la tienda sale mas,lo cojo todo por internet,que para eso pone ya el precio xD

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Yo también quería el Nokia 5800 de Orange, pero no pensaba pagar 160 € por el móvil, asi que me compré un LG táctil (LG KU990) más 500 puntos (llevo ya varios años en Orange).

Si te ofrecen ese móvil (ese mismo LG), para mí es bastante bueno, aunque lo peor es la batería, que a los 3-4 días ya le tienes que "dar de comer". Entre lo mejor, está la cámara de fotos (5 Mpx) y la calidad de vídeo.

Referente a la cuota, yo me pillaba la de 9 € y el Nokia te sale por poca pasta.

Si tu padre se pasa a Orange, y tú haces lo propio por el LG, no veo el inconveniente de cambiaros el móvil, ya que ambos teneis la misma compañía.

Última edición:

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Muchisimas gracias erpisha,sabes algo de como va la tarifa de datos?
Con el 5800 sino la contratas,te puedes meter por internet = y gratis=?

Saludos tio!

Unido
septiembre 25, 2007
Muchisimas gracias erpisha,sabes algo de como va la tarifa de datos?
Con el 5800 sino la contratas,te puedes meter por internet = y gratis=?

Saludos tio!
El internet se paga aparte en todos los mobiles estoy casi seguro (alomejor en este caso no ,pero es muy raro). Por ejemplo, si pagas tanto al mes más tienes internet.

Unido
julio 18, 2008
El nokia 5800 con vodafone está tirado de precio, aparte yo lo tengo y está brutal xdd ademas de que vodafone es bastante mejor, en mi opinion, que orange. Saludos.

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Pero aver,con el Wifi yo me podria meter GRATIS en internet o tendría que pagar?
Esque paso de poner tarifa de datos,pero no pienso pagar por navegar por internet

Unido
julio 18, 2008
Pero aver,con el Wifi yo me podria meter GRATIS en internet o tendría que pagar?
Esque paso de poner tarifa de datos,pero no pienso pagar por navegar por internet
Te podras meter gratis en internet mediante Wifi, mediante las redes inalambricas que encuentres siempre y cuando o no tenga contraseña o sea tuya la conexion y tengas la contraseña, pero desde el movil no se paga por navegar, lo unico que si no tienes redes inalambricas al rededor no podras conectarte. Saludos.

Unido
marzo 20, 2008
Exacto al post de arriba del tuyo...

eso que te dijeron .. o lo entendiste mal o te la intentaron ugar
--- [ Añadido ] -----
VAYA MIERDA DE FORO JODER.. que coño pasa¡:douh::douh::douh::douh::douh::douh::laps32::laps32::laps32::laps32::laps32:

Última edición:

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Nada no creo que me hayan intentando engañar o confundir,simplente yo no me explique muy bien jajaja.

Bueno,pues aver que mas opina la gente.Muchas gracias :)

por cierto,se le podrían meter aplicaciones y eson o?

Unido
septiembre 25, 2007
batista mira, si tu contratas internet con orange es una tarifa aparte, es un internet del mobil que te conectas donde quieres. Por otro lado si no quieres pagar, tu te puedes conectar por wifi a redes por ejemplo de un centro comercial o sitios asi, o de tu casa , o de otras casas si no tienes clave, y eso si es gratis xDDD Yo pensaba k me decias el servicio de internet de orange y eso.

Aplicaciones y juegos tiene a montones, porque las aplicaciones del 5800 son las mismas k las del N97, y yo en el n97 tngo un monton puestas xD encima aun no lo he ''hakeado'' , cuando le haga eso aun le podre meter mas cosas.

Superior