movida policia

Unido
marzo 15, 2008
bueno os comento mi movida
tal dia como el 30 de agosto de este año estaba como todos los sabados bebiendo y al ir a mear con mi caxi en la mano paro un xivatillo osea un policia de paisano y me pillo meando me pidio el DNI y me dio un papelillo que ponia una multa por mear tal y cual y me pregunto que habia en el cachi. Yo le respondi que era bacardi limon y la cosa quedo en eso.
Bueno pues hace un mes o asi me llego la multa por mear 90 euros... :douh: y resulta que hoy me llega la multa por beber (que no sabia que la habia puesto) y claro mis padres me han castigado sin salir y sin paga (hasta que pague lo de las multas) pero resulta que pueden llegar a ser hasta 12.000 euros de multa segun pone en el papel que ha llegado a mi cas

en fin os parece normal esto?¿
por cierto tengo 16 años pero eske uff me supera

perdon por el toxo

intentar responder si teneis experiencias propias

MUCHAS GRACIAS!!!

Unido
agosto 20, 2007
hombre esque con tu edad es ilegal beber ..pero lo de los 12mil lerus no creo..

y tu para que le dices lo que estabas bebiendo ...mientele y punto y si te pilla pues te jodes XD

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
12.000€ es demasiado, no creo que llegue ni a los 1.000€.
Rondará los 300€ digo yo..

Unido
agosto 21, 2008
Pues solo puedo decirte que es una manera de joder bastante a nosotros los adolescentes.Por una vez o dos a la semana que salgas a divertirte con los amigos y pasartelo bien tiene que venir un polícia y encima de paisano que jode más, a ponerte un par de multas algo desproporcionadas?
Aunque siempre que se sale de fiesta y se bebe, uno está expuesto al peligro de ser pillado.
Pero vamos.. que lo encuentro algo pasado de vueltas esas multitas.
Salu2!

Sacra

Sacra88
Unido
mayo 20, 2008
Puf que pelotazo, aqui en malaga hay zona habilitada para botellon y supuestamente si te pillan fuera multa, a mi nunca me han multado... nunca se puede ir a mear solo, hay que ir en parejita como la poli jejeje A los 12000 euros no creo que llegue la multa tranquilo...

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Puf que pelotazo, aqui en malaga hay zona habilitada para botellon y supuestamente si te pillan fuera multa, a mi nunca me han multado... nunca se puede ir a mear solo, hay que ir en parejita como la poli jejeje A los 12000 euros no creo que llegue la multa tranquilo...

A mí me querían multar por 'botellón' en la alcazabilla XD pero como no estabamos bebiendo en ese momento ni nada no pasó nada, le dijimos que ibamos para el paseo de los curas.

Sacra

Sacra88
Unido
mayo 20, 2008

A mí me querían multar por 'botellón' en la alcazabilla XD pero como no estabamos bebiendo en ese momento ni nada no pasó nada, le dijimos que ibamos para el paseo de los curas.
Jajaja yo es que siempre suelo beber en los curas pero alguna que otra vez me salgo con una copilla pal camino, y lo de mear mas de una vez e meado y siempre dejo un colega vigilando no me fio de nada y el dia que me pille un poli me acaban de roba la cartera jajaja

AdrySoulz

Baneado temporalmente.
Unido
noviembre 3, 2008
Bueno bueno.... pero debes estar rayado por eso pff , lo malo
es pagar la multa , jaja xD , tambien la comunidad te podria
haver puesto algo de faena , hasta que pagues todo el dinero,
bueno Cantabruko , no te preocupes ;)

Saludos !

Unido
junio 1, 2008
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
no se me ocurria nada, estaba en proceso de mear

Loooollllllllllllll!!!!!!!!!!!!!! XDXDXD

No, en serio, lo siento, tio, pero es lo que hay.

Con 16 años, si te pillan de canteo, meando en la calle, con priba, y de noche.....

Antes, a esa edad no habia tanto problema, pero ahora...

Animo, buscate un currelillo para pagar la multa y que no la tengan que pagar tus padres (seran 300€ mas o menos), y en un tiempo se les olvidara.

Unido
enero 16, 2008
Hola.

No se si tu también, pero yo soy de Santander, y un día me pilló la madera bebiendo, además super fatal, porque fué casi casi en la puerta del bar.

Bueno .. al mes o así me llegó la misma carta, de que la multa podría llegar hasta los 12000 pavos que si tal y que si cual.

La conclusión esque me metieron la multa mímina por beber (30.05 Euros), 5 talegos justos vaya .. supongo que fué por ser la primera vez.

No te rayes porque lo más seguro esque te llegue la de 30 pavos, o igual ni eso por ser menor, vete tu a saber.

La putada te la han hecho con la meada .. además fijííííísimo que te pillaron en la mítica esquina donde mea todo dios.

En fin .. mala suerte tio, y apechugar.

Unido
marzo 8, 2007
pork no le dijiste que no hacias nada malo, estabas gastandole una broma a tu amigo, estabas meando dentro del vaso, alomejor no te huviera puesto multa, PD, es una broma, menudo rollo que por mear te claven 90€ y por lo de la bebida, tu tienes derecho a tomar lo que quieras en la calle, mientras sea en la calle y no en algun local no se

EDITO:::::::::::::.

El xavaliyo dijo que la multa han sido 90€, pero que en el papel ponía que el máximo por ese delito podrian ser 12000€, ejem, no se si yo he leido mal nose

Última edición:
Unido
noviembre 12, 2008
Esque 12 mil euros es algo impensable por beber... que no, que no... no llega ni a 300 euros la multa puedes estar tranquilo!

Unido
agosto 21, 2008
En mi ciudad no hay ninguna zona habilitada para beber.. aqui los viernes y sabados se meten por donde sea en la calle y ala a beber XDXDXD
Saludos

Unido
marzo 15, 2008
pork no le dijiste que no hacias nada malo, estabas gastandole una broma a tu amigo, estabas meando dentro del vaso, alomejor no te huviera puesto multa, PD, es una broma, menudo rollo que por mear te claven 90€ y por lo de la bebida, tu tienes derecho a tomar lo que quieras en la calle, mientras sea en la calle y no en algun local no se

EDITO:::::::::::::.

El xavaliyo dijo que la multa han sido 90€, pero que en el papel ponía que el máximo por ese delito podrian ser 12000€, ejem, no se si yo he leido mal nose
te explico yo estaba meando y el poli me pidio dni y de la ke tal me dijo le es eso y yo bacardi limon y na mas luego me dio un papel ke ponia multa por mear y me llego la carta de 90euros por mear.
mas tarde me llego otra carta por beber que ponia maximo 12.000 euros

Superior