Move, un paso más cerca

Alvaro_Blink

Baneado permanentemente.
Unido
junio 2, 2009
Sony anunció oficialmente Move el diez de marzo. Ahora, tras pasar su controlador de movimiento por la FCC americana (Comisión Estatal de Comunicaciones), confirma que está al llegar.

En vista de esta reciente acción de Sony, parece que Move llegará a nuestras consolas en otoño, tal y como estaba planeado. El número de modelo de Move, como véis en la imagen, es CECH-ZCM1U y, por extraño que parezca, no hay ni rastro del supuesto futuro nombre del aparato.

En la imagen, tan solo se lo nombra como "controlador de movimiento". Seguramente Sony se agencie el término Move cuando se acerque el lanzamiento. Por lo demás, y al igual que otros mandos de PS3, parece ser que Move utilizará tecnología Bluetooth para comunicarse con PS3.

Por desgracia, los documentos que Sony presentó ante el FCC no contenían ningún tipo de imagen del nuevo dispositivo. Ya está un poco más cerca. Esperemos que no defraude.

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
He tenido muchas veces la tentación de comprar una Wii para jugar con mi pareja, ahora ya lo tengo claro XD

Unido
agosto 9, 2008
Bien, ojala y lo saquen pronto, o almenos junto con el 3D para que sea algo bueno, compra segura :D Saludos! :hola:

Unido
febrero 26, 2008
cuanto costara los dos mandos
si no me equivoco, hace dias abrieron un tema donde decia que el pack ps3eye+wand+nunchuck(lol noc como se llama el otro mando xDD)+ un demo con varios juegos de muestra saldria en 100€ pero no estoy del todo seguro.

en fin, me comprare uno cuando salga, hay un par de juegos que se ven exelentes

Unido
enero 25, 2010
quería mi novia la wii y ami eso de comprar otra consola jeje pero ahora ya esta claro jeje

Unido
marzo 2, 2008
tengo la wii y eso de estar matando moscas no me gusta a mi me va lo tradicional pero habra que adactarse a las nuevas tecnologias no queda otra

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
no es x mal pero me parece que esa imagen es fake principalmente xq sony motion controller era el nombre que iban a poner ANTES al mando pero al final decidieron que fuese playstation move asique no tiene muxo sentido que ponga el nombre de antes no =S y otra cosa sony dijo que el controlador estaria sobre otoño creo pero este año sale fijo

Unido
agosto 3, 2007
espero que vaya bien y preparate el precio 80 eurazos minimo ArielSalitY
Alaaaa!!!! ya la as soltao, donde me vas con 80 euros, tu estas loco o ke??? Si el pack PS Eye+ PS Move+ Juego(y no se si el nunchuck tambien) han dicho menos de 100 euros, asi que haz cuentas, seguro que el mando solo saldra entre 25 y 35 euros.

Unido
febrero 9, 2008
Alaaaa!!!! ya la as soltao, donde me vas con 80 euros, tu estas loco o ke??? Si el pack PS Eye+ PS Move+ Juego(y no se si el nunchuck tambien) han dicho menos de 100 euros, asi que haz cuentas, seguro que el mando solo saldra entre 25 y 35 euros.

Jjajajaja...jajajajajaja....como si Sony fuera tan caritativa o en el mejor de los casos Sony .OSFL ( organización sin fines de lucro)...sueña diria Luis Miguel....:hola:

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Pues muy bien. Estaremos atentos, a ver que pasa.
Espero que hagan buenos juegos para el "periférico".

Superior