Move copia de Wiimote?? no lo creo

Unido
abril 11, 2010
bueno para los que creen que el ps move es una vil copia del wii o q es un wii hd pues aqui les dejo lo que muestra lo contrario (video del 2000)

era algo que sony ya tenia en mente pero termino no comercializandolo y guardarselo para el ps3

vale vale... nintendo saco una mano para el n64 y otras cosas cosas en el nes...

que mas?? que los juegos que vienen en camino para move se los copiaron??? denuevo digo... yo creo q no:

PD: no se si esto valla bien aqui o en perifericos XDXD

Unido
junio 10, 2009
Haber, en éste mundo avanzamos a partir de copias mejoradas de otras cosas. Sale algo que innova, y a partir de ahí la misma empresa u otras trabajan en hacer algo mucho mejor ya que tienen la base clara.

En éste caso tenemos precisión, gaficos HD, nuestros exclusivos y un sistema de reconocimiento perfecto, hemos mejorado la versión de wii, insultar por copiar hubiera sido si hubieramos hecho lo mismo, pero no, lo hemos mejorado.

Y los call of duty? Copias de los anteriores, pero mejorados y con distintas experiencias. Medal of Honor? CoD+BF!!

Rock Band? Un guitar hero con bateria y micrófono, después GH:world tour mejoró la Bateria y intentó mejorar los trastes de abajo para hacer los solos (pero yo creo que no lo mejoraron XD).

Haber si se dan cuenta, dejando de lado la puñetera frase de "se han copiado"... Que lo que hemos hecho ha sido superarles a nivel técnico :hola:

Unido
agosto 28, 2009
en algunas cosas se parecen pero es mucho mejor el move tendra mejor catalogo de juegos y seguro que sacara perifericos para el move pinta mejor el move

Unido
enero 14, 2009
sinceramente a mi no me importa tanto quien se copio pero a que ser sinceros sony no lo apovecho y nintendo miro la oportunidad y pues ya ven como subio nintendo hasta la cima

Unido
junio 29, 2010
:D jaja y yo q pensaba q Sony se había copiado del Wii ahora veo q no... con esto le voy a callar la boca a unos cuantos jeje :palmas:

Superior