Motorstorm supera los 3 millones de copias vendidas

Unido
septiembre 18, 2007
En Evolution estan de enhorabuena, ya que su titulo de carreras, Motorstorm , ha logrado vender mas de 3 millones de copias en todo el mundo.

Tras esta noticia, se mostraron esperanzados en ser los reyes de éste genero y seguir mejorando la imagen de la marca Motorstorm. En palabras de Jed Ashworth, productor del titulo: " Queremos dominar este genero por mucho tiempo "

Motorstorm, que fué uno de los juegos lanzado conjuntamente con la consola, es un título de conducción extrema que se ha hecho un buen hueco en los gustos de los jugadores. Además, su desarrolladora continua aportando mejoras descargables para su provecho total y su mayor duración posible.

Sus creadores prefirieron no comentar nada sobre la segunda entrega del titulo, aunque afirmaron que no se estan dedicando unicamente a Motorstorm 2 , sino que tienen múltiples proyectos entre manos.

Fuente: 3Djuegos

Última edición por un moderador:
Unido
septiembre 27, 2007
gran parte de estas ventas se deben a que el pack de 80gb mas motorstorm en america fue un exitazo depues de la rebaja y que en casi todos los packs estaba presente 1 de cada 3.5 usuarios de ps3 lo tiene

Unido
mayo 13, 2007
No me extraña para nada ya que el juego lo vale. Lo que para celebrarlo podrían sacar el anhelado parche multijugador offline!
Igualmente el juego es la caña!

Unido
noviembre 12, 2007
Ete Juego fu mi primero junto a Resistance, y admito que es unba autentica pasada Grafica y Jugable Además fue de los primeros juegos de la bestia negra y es muy bueno

Salu2::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::

Unido
agosto 26, 2007
de seguro el juego es bueno, por las criticas positivas, yo lo tengo, me vino con el ps3 de 80GB, pero no lo he abierto, no me gusta este estilo de juego, esoty tratando de venderlo o cambiarlo.
Aunque no aclaran del todo si los 3 millones son ventas netas o se incluyen con los que van en el pack

Unido
febrero 7, 2008
vivo en españa y como no queria pillarme la de 40GB con 2 USb y sin retrocompatibilidad pues me e importado la de 80GB con 4USBs y con retrocompatibilidad y me ha venido con el motorstorm, el juego es una pasada de realismo y gráficos. unos de los mejores juegos de lanzamiento de la play 3, de lanzamiento y actualmente.

Unido
abril 17, 2006
Pues parece ser el unico al que el juego no le ha llamado para nada la atencion, la verdad que las graficas son espectaculares pero a la larga me aburrio y lo tengo comiendo polvo, aparte el online no me gusto mucho que digamos.. Igualmente espero su segunda parte con ansias.

Salu2

Unido
marzo 24, 2007
Uno de los mejores juegos que tiene la PS3
Y este juego gusta hasta a los que no le mola la conduccion, es increiblemente adictivo
De lo unico que peca es que tiene pocos circuitos pero se han portado añadiendo descargables en store (aunque previo pago, no son nuestra madre, tambien miran por ellos) asi que esperaremos el 2 con ansias, con mas circuitos y el mismo motor de juego me conformaria pero segun dijeron renovaran completamente el motor gráfico del juego para hacerlo mas espectacular

Superior