Guía MotorStorm®: Pacific Rift

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Bueno me han dejado el juego (De nuevo) y ahora si intentare sacarle el platino y si esta dificil, pero recuerdo que las primeras carreras me costaba llegar en buen lugar, ahora llege en 1° en 3 de 3 XD, en una saque 15 segundos de ventaja :O

Pero apenas es el uno de 8 niveles u_u
--- [ Añadido ] -----
Bueno me han dejado el juego (De nuevo) y ahora si intentare sacarle el platino y si esta dificil, pero recuerdo que las primeras carreras me costaba llegar en buen lugar, ahora llege en 1° en 3 de 3 XD, en una saque 15 segundos de ventaja :O

Pero apenas es el uno de 8 niveles u_u

Última edición:
Unido
agosto 1, 2010
OCUPO AYUDA!!!

Bueno, la acabo de editar, le he puesto todas las tildes bien puestas y todo sin faltas de ortografía, sin fanatismos, y con muy pocos comentarios personales sobre los trofeos.

Luego si veo alguna falta ortográfica, fanatismo, comentario o palabra mal sonante lo edito a vuestra petición y si puedo ir sacando más fotos sobre la ubicación de pilotos o algo que os ayude más, las pondre.

SALUDOS NECESITO AYUDA COMO DESBLOQUEO TODO EL FESTIVAL POR QUE YA TENGO TODAS LAS ENTRADAS DESBLOQUEADAS EN TOTAL TENGO 8800 PUNTOS EN CADA PRUEBA DE TIERRA , AGUA , FUEGO, AIRE TENGO UNA ENTRADA O DOS DE VELOCIDAD O ELIMINATORIA PERO CON UN CANDADO LAS DEMAS YA LAS PASE TODO O ES QUE ACASO PARA DESBLOQUERA ESTO TENGO QUE TERMINAR TODO EL CONTRARELOJ DE DIVERSION VIOLENTA Y TERMINAR TODO LOS RANGOS DE ONLINE TE AGARDEZCO DE ANTEMANO MI CORREO ES [email protected]
--- [ Añadido ] -----
YA TENGO EL RANGO 8 Y 8800 PUNTOS EN EL FESTIVAL EN CADA UNA TENGO UNA O DOS CARRERAS CON CANDADO EN TIERRA, AIRE, AGUA, YA NO TENGO MAS CARRERAS POR CORRER MAS QUE LAS QUE APARECEN CON CANDADO QUE DEBO HACER PARA DEBLOQUEAR ESTAS ENTRADAS , ACASO DEBO DE TERMINAR TODO EL CONTRARELOJ, O QUE ME SUBJIERES TE LO AGRADEZCO MI DIRECCION E [email protected]

Última edición:
Unido
agosto 4, 2010
Una guia estupenda. Necesiraba mucho un tutorial como este para completar casi el 80% de los trofeos. Gracias

Unido
julio 11, 2010
Alguna recomendacion para pasar las carreras de rango 8, tengo 7 q se me estan haciendo imposible, me refiero a conseguir el oro xq la plata ya la tengo. Pero ni haciendo carreras perfectas llego el primero, hay una de eliminacion q corres un camion contra buggies es imposible ganar. Casi todas las q me faltan son las d tierra xq las de fuego y agua las tengo todas y la d aire me falta 1. Pero nada no hay formas de ganar.

Gracias.

Unido
abril 23, 2010
Mira en la de el camion lo que te recomiendo es como lo hize yo: tu coge y en cuanto tengas turbo empiezas a embestir lateralmente, al cabo de un par de carreras ya le habras pillao el tranquillo y lo conseguiras

Unido
julio 12, 2009
en cuanto estiman la dificultad de este platino del 1 al 10? es que estoy entre comprarme este y otro mas pero quiero un platino asequible, no facil pero tampoco imposible:hola:

Unido
abril 23, 2010
Yo a este juego le pondria el platino entre un 6 y un 7 pero comprate este que es muy divertido y lo es mucho mas cuando te pones a jugar a pantalla dividida

Unido
julio 11, 2010
Pues creo q la dificultad de este platino se situa en 8.41. Gracias al compañero d arriba q me ha dao el consejo seguire intentandolo a haber si tengo suerte y el q va primero se cae jejeje.

Unido
julio 11, 2010
Pues ayer tuve una tarde-noche de suerte y de 7 carreras consegui el oro en 5, asi ya solo me quedan 2, una es de eliminatoria de rango 8 y la otra una carrera en razorback de rango 6 y no se xq esta pista se me atranca un poco.

Unido
julio 11, 2010
Bueno pues ya lo he conseguido afortunadamente. Ahora a por los demas trofeos aunq lo veo bastante dificil.

Unido
julio 11, 2010
Una preguntita sobre el trofeo de los fantasmas, hay q hacer el mejor tiempo con el mismo vehiculo o vale otro. Haber si me explico, cada entrada la tienes q correr con los 8 vehiculos pero los tiempos d los fantamas no son los mismo el d una moto q el de un camion aunq la diferecnia es minima creo q maximo 2 segundos. La cuestion es q si yo corro con una moto y poco el tiempo del fantasma de un camion eso vale o tiene q ser moto con moto, buggie con buggie. Espero haberme explicado bien.
He hechado unas partidos online y no veas como conduce la peña me parece q los trofeos online no los consigo en la vida.

Un saludo y gracias.

Última edición:
Unido
julio 11, 2010
Alguien sabe como se consigue los trofeos de excursionistas?

Última edición:
Superior