motorstorm pacific rift quedada

el_crack_97

el_crack_97
Unido
junio 25, 2011
Mensajes
635
Karma
189
Ubicación
valencia
Bueno voy a crear este hilo donde os vais a poder sacar los trofeos online con otras personas que se unan aqui el dia se dira cuando haiga la gente suficiente
lista de participantes:chupi:
1.el_crack_97
2.wasixu
3.RhA
4.javilego
5.Cegaton
6.januxa
7.mparras
8.cwd4080
 
Última edición:

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
@el_crack_97 dijo:
Bueno voy a crear este hilo donde os vais a poder sacar los trofeos online con otras personas que se unan aqui el dia se dira cuando haiga la gente suficiente
lista de participantes:chupi:
1.el_crack_97
2.wasixu
bueno amigo ya sabe ke yo tenia otra kdd creada

apunta a @javilegome ha dixo ke con 6 una kdd seria se hace rapido
@RhA el me ha dicho que cuente con el si se hace
@januxa el se mostro interesado,pero no he hablado con el ultimamente,aver ke nos dice,xd
@Cegaton ke me ha dixo javilego ke esta interesado...

nos faltaria uno...no?creo ke por la guia preguntaba alguien
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Me apunto a la quedada esta, soy MPARRAS, espero que salga bien porque me han recomendado vender el juego sin siquiera intentarlo, pero tras lo que estoy haciendo en UFC 2010 creo que esto seria hasta mas facil

PD: como iria eso del rango, dicen que te quitan puntos si pierdes... si lo hicieramos 6 aparte de para el trofeo de ganar 3 seguidas tambien seria para el de rango 5? no estoy informado ya que no empece el juego asi que si no os importa informadme un poco
 
Última edición:

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
@MP32_ps3 dijo:
Me apunto a la quedada esta, soy MPARRAS, espero que salga bien porque me han recomendado vender el juego sin siquiera intentarlo, pero tras lo que estoy haciendo en UFC 2010 creo que esto seria hasta mas facil

PD: como iria eso del rango, dicen que te quitan puntos si pierdes... si lo hicieramos 6 aparte de para el trofeo de ganar 3 seguidas tambien seria para el de rango 5? no estoy informado ya que no empece el juego asi que si no os importa informadme un poco
pues sse haria por orden en la lista creo,el orden de llegada iwal a la lista,cuando el primero en este caso @el_crack_97 llegara a lvl 5,pues el pasaria al ultimo luego yo,y asi hasta hacerlo TODOS

1.@el_crack_97
2.@wasixu
3.@RhA
4.@javilego
5.@Cegaton
6.@januxa
7.@MP32_ps3 (no se si se podian solo hasta 6 u 8?)
 
Última edición:

el_crack_97

el_crack_97
Unido
junio 25, 2011
Mensajes
635
Karma
189
Ubicación
valencia

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
@el_crack_97

Hola, he retomado el juego ya que hacía tiempo que no lo tocaba, y para exprimir el juego al máximo me gustaría sacar el platino ( que es bastante chungo ), por eso me gustaría unirme ^^.

No tengo DLC y solo juego viernes sábado y domingo :buf:
 

Dr.Octagon

Ultraheroe777
Unido
marzo 6, 2011
Mensajes
57
Karma
3
Hola a mi me gustaría unirme, ya que la gente con la jugaba online a dia de hoy no lo hacen, y me quedan algunos como llegar a leyenda, y tambien quería saber si respetais rango, yo con el grupo que lo hicimos uno siempre ganaba,en orden los demas tambien claro, y al llegar a leyenda quedaba a partir de ahi ultimo siempre y iba subiendo el siguiente y asi, mas que nada para que nadie pierda nievl en el online.
Un saludo y gracias por la info que me podais dar :)
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
Hola a mi me gustaría unirme, ya que la gente con la jugaba online a dia de hoy no lo hacen, y me quedan algunos como llegar a leyenda, y tambien quería saber si respetais rango, yo con el grupo que lo hicimos uno siempre ganaba,en orden los demas tambien claro, y al llegar a leyenda quedaba a partir de ahi ultimo siempre y iba subiendo el siguiente y asi, mas que nada para que nadie pierda nievl en el online.
Un saludo y gracias por la info que me podais dar :)
Estamos por las tardes de 5 a 8....ya me diras amigo...o agregame ala ps3!
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
57
Karma
20
Ubicación
Valencia
Muy buenas.
Acabo de leer la mala noticia de que se cerrarán los servidores y, pese a que no es un juego que se me dé nada bien, me gustaría poder participar si es posible y así sacar los trofeos online para tener posibilidades de sacar el platino en un futuro.

Mi ID es Xiky

No sé si seguiréis entrando de 5 a 8 o si me debéis meter en lista, agregar a gente, etc... En caso de que alguien me agregue para hacer la quedada, poned que es para el Motorstorm. Gracias y a seguir viciando. ^_^
 

tuby

tubii_eh
Unido
marzo 25, 2011
Mensajes
20
Karma
1
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
idem al de arriva,
vi en la seccion de noticias que ivan a cerrar los servidores online de motorstorm y tengo q terminarlo... agregenme, mi id es tubii_eh, gracias :D
 
Unido
marzo 24, 2011
Mensajes
49
Karma
7
Creo que estamos todos igual con la noticia del cierre,a mi tambien me gustaria quedar para los online.

saludos!
 

el_crack_97

el_crack_97
Unido
junio 25, 2011
Mensajes
635
Karma
189
Ubicación
valencia
@wasixu m puedes pasar la gente q quiere estar o ya an cerrao los serves es q e estado un buen tiempo sin poder conectarme al foro
 
Superior