Hilo Oficial Motorstorm: Apocalypse

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
Muy buenas las imagenes, que ganas de que salga ya!!! por cierto que poca actividad veo por este hilo U__U

Última edición:

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Nuevas imágenes de MotorStorm: Apocalypse

Sony ha distribuido nuevas imágenes de MotorStorm: Apocalypse, que estará a la venta el 17 de marzo en PlayStation 3.

Este juego de velocidad arcade de Evolution Studios lleva la competición a un nuevo entorno: la gran ciudad. Hasta 13 clases diferentes de vehículos se podrán conducir, incluyendo superbikes y choopers, por 40 circuitos urbanos ambientados en una localización inspirada en San Francisco.

Es compatible con 3D estereoscópicas y al modo multijugador para 16 pilotos se suma el modo de pantalla partida con 3 amigos más, e incluso es posible hacer combinaciones de ambos modos.

Imágenes.

Unido
junio 10, 2010
muy bueno el ultimo video
ya he reservado el juego en zavvi
vale 47 pero con un codigo de descuento se me queda en 43€
espero que no tarden una eternidad en mandarlo como acostumbran

Unido
junio 10, 2010
ooooooh! es la hostia!
acabo de echar 2 carreras
solo hay un circuito, es el de las vias de tren, que vas por los tueneles, me ha gustado bastante
te da a elegir super coche o moto, la moto muchisimo mas facil de manejar que el super coche
con el coche 6º, con la moto 2º, no veas como tira el buggy que ha ganado

el boton que aparece en mitad de carrera hace un zoom y ralentiza las zonas que se detruyen
hay un monton de cosas con las que chocarte, el coche derrapaba y he reventado 3 o 4 veces
con la moto solo una
un par de veces me han jodido pero bien XD pensaba que habia camino y PAM! hostion XD

tras jugar la demo decir que es justo lo que esperaba!
una locuraa!

Unido
marzo 17, 2010
me ha gustado la demo, aunque solo hay un circuito es muy divertido, me recuerda al circuito de la carrera de la película Grease.Si con una pista es divertido con 40 circuitos deber ser una pasada.

Unido
junio 5, 2007
La demo a pesar de ser solo 1 pista y poder jugar solo con 1 coche y 1 moto, esta muy bien.

Para los que no lo saben, la demo trae musica "In-game" (boton PS, ir a musica, darle reproducir la musica que queramos del disco duro), el unico detalle es que la quite con la musica aun sonando y se me reinicio la ps3, no se si pase siempre o fue un error del momento.

Saludos.

Edito: Casi se me olvida, al finalizar la carrera, en los creditos, algo me llamo la atencion, que decia se iba a poder jugar online a pantalla dividida de 2 jugadores en la misma consola.

Última edición:
Unido
junio 10, 2010
@s4br0s0 dijo:
@Adri-T dijo:

Yo se, me refiero a que 2 en la misma consola online, supongo que tu y un amigo contra 10 mas.

Saludos.
si si XD si lo que yo digo es que se puede jugar 2, 3 y hasta 4 en la misma consola ;)

yo he borrado la demo XD del mono que tengo terminaria por jugar y jugar
acabaria por odiar el circuito
prefiero guardar mi mono y viciarme al juego completo
voy a explotar de las ganas

Superior