MotorStorm Apocalypse tendrá una banda sonora de película

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) ha revelado detalles sobre la banda sonora de MotorStorm Apocalypse, juego que llegará a las tiendas el próximo 17 de marzo en exclusiva para PlayStation 3 y en formato 3D estereoscópico.

Para esta entrega se ha contado con la colaboración del compositor Klaus Badelt. Este músico alemán ha compuesto bandas sonoras para grandes producciones como son “Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra” o “Gladiador”, trabajo por el que fue nominado a un Oscar.

La banda sonora está compuesta por 25 temas y ha sido grabada en los estudios Abbey Road de Londres e interpretada por la London Metropolitan Orchestra. Además, el tema principal ha sido remezclado por DJ Shadow, que fusiona elementos del funk, el rock, el hip-hop, el jazz y el soul. También han colaborado en la banda sonora Noisia, estrellas del dance holandés que han colaborado recientemente con The Prodigy, añadiendo sus características líneas de bajo oscuras y atmosféricas a 8 temas. Completa el cartel Elite Force, pionero del breakbeat, aportando una serie de electrizantes remezclas.

Evolution Studio pretende crear un ritmo único, dinámico y vibrante propio de cualquier película de acción de Hollywood.

A continuación podréis ver un vídeo donde Matt Southern, director de MotorStorm Apocalypse y Alan McDermott, Audio Manager de Evolution Studio, hablan sobre la música del juego.

Unido
abril 20, 2007
Genial, pero Klaus Badelt no compuso la BSO de "Gladiator", ése fue Hans Zimmer, con algunos más. Klaus Badelt sí fue el de "Piratas del Caribe", aunque sólo la primera, las demás, de Hans Zimmer.
:D

Unido
junio 28, 2008
Todos los juegos necesitan una buena banda sonora, espero que así lo consigan

Unido
febrero 24, 2011
O q bn pero algunos de ustedes saben si habra en Sud America esq tengo un amigo q es de hay y me dijo q preguntase entonces me pondrian responder. Gracias :)

Unido
diciembre 10, 2010
La musica esta wapa pero primero quiero probar la Demo haver si me convence el juego.

Unido
abril 29, 2009
Que bien, la verdad es que las canciones de la primera estaban muy bien XXXD

grbrt

grbrt6
Unido
mayo 29, 2008
@Onlyasurfer7 dijo:
Genial, pero Klaus Badelt no compuso la BSO de "Gladiator", ése fue Hans Zimmer, con algunos más. Klaus Badelt sí fue el de "Piratas del Caribe", aunque sólo la primera, las demás, de Hans Zimmer.
:D
Realmente Hans Zimmer es el "maestro" de Klaus Badelt, aunque no fuese el compositor principal, siempre han estado juntos. Ahora parece que le dan a él toda responsabilidad.

En cuanto al juego... CON MUCHÍSIMAS GANAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Superior