Motorstorm 3 en...

Unido
septiembre 19, 2008
Dios el último coche del post xD ke descojone
Buena idea que fuese en la nieve, no sabia que habian tantos vehiculos.
Debería ser una mezcla del 2 y el 1, y además con ciudades, como dicen por ahi atrás.
Y dios, lo que hace falta al motorstorm 2 es un modo de Destruction derby, o minijuegos en plan capturar la bandera, o pasarse la bomba, anda que no molaría! y eso en programación es facil, una vez ke ya se tiene todo echo.

Anda que no molaria unirse a una partida con 12 jugadores, a pegarse golpes!

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Rafuron pa eso tienes el mario kart (la bomba) y el burnout y el fullauto 2 pa cargarte los otros coxes y el wipeout claro....

Unido
septiembre 19, 2008
Rafuron pa eso tienes el mario kart (la bomba) y el burnout y el fullauto 2 pa cargarte los otros coxes y el wipeout claro....
Pero yo lo kiero en el Motorstormm , el fullauto no me mola, el wipeout no tiene na ke ver, el mario kart xD es falsisimo, y el burnout, ese tengo ke verle. Lo ke mola es pegarse fostias en el Motor.

Unido
septiembre 19, 2008
Eso si xD pero, se echa en falta ese modo de juego a lo Flat Out , de petarse en un circulo a golpes.

Unido
septiembre 9, 2008
jjaja me encantan esos vehiculos para motorstorm 3 , aunque un paisaje urbano tampoco le vendria mal en mi opinion

Unido
diciembre 3, 2008
En la antartida, estaria genial, pero tampoco estaria mal algo de agua o algo mas urbano

Unido
abril 6, 2007
Yo eso de grandioso juego....lo pongo en duda.

Yo solo espero que mejoren un poco y no nos vendan un motorstorm 1 pero con nuevos circuitos.

Unido
agosto 21, 2008
Yo entrando aquí pensando en la fecha que habrias puesto y lo mucho que me hubiese reido, pero veo que sin fechas ni nada me estoy partiendo con este post XDXDXD
Si el 2 ha salido hace nada.. esto si de caso deberia de ir en Charla porque es hecho propio ...

:hola:

Unido
abril 30, 2008
Estaria Buenos que hagan uno asi , con esos Vehiculos seria espectacular.Una Muy Buena Idea.

Salu2!!!

Superior