Motorstorm 2 tendrá dieciséis circuitos interactivos.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
La segunda entrega de Motorstorm, uno de los videojuegos más vendidos de Playstation 3, incluirá un total de dieciséis circuitos con un alto grado de interactuación según ha comunicado Evolution Studios.

Cada circuito representará un entorno diferente y muy detallado; además, el nuevo motor gráfico del juego permitirá que estos escenarios se modifiquen con el paso de los vehículos.

Las palabras del desarrollador Nigel Kershaw fueron estas:

“Los entornos son mucho más interactivos en este nuevo juego”

Otra buena noticia es que Motorstorm 2, será totalmente compatible con Home.

“Creo que verdaderamente servirá para crear una comunidad online en Playstation 3. Me gustaría seguir su evolución y Motorstorm tendrá buena presencia en ella”
cita Kershaw.

En breve, esperamos que nuestro corresponsal en el evento Playstation Day de Londres, Sergio Barbero (SONGOKU_13) nos informe de nuevos detalles de Motorstorm 2.

Fuente. Meristation.

Última edición:
Unido
julio 26, 2006
El primero no me lo compré porque estaba agotado y me decanté por el Resistance, pero se ve que es un juego digno de pillarse :D.

Este con 16 circuitos tiene muy buena pinta XD

Unido
marzo 23, 2008
que envidia,yo tmb kiero ir al playstation day.debe de estar bien esta segunda entrega

Unido
enero 19, 2007
Yo casi con todea seguridad me lo compre porque me piye el primero y me encanto

Unido
febrero 21, 2008
Tienen que molar esos circuitos y eso de la compatibilidad con HOME aun mas...

Unido
octubre 25, 2007
Pues a mi que el 1 no me convenció mucho en la demo... de hecho me pillé el pack del Havenly y el MotorStorm y lo cambié por el Resistance antes de salir de la tiendaXD

Quizá sea este el que me convenza...

Unido
junio 29, 2007
yo tengo el motorstorm 1... y la verdad es que me gusto mucho, me tiré el verano pasado dias jugando al online

Este cae fijo:palmas:

Superior