Motor Structure, todo destructible para "GTA5"

Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,287
Karma
324
Ubicación
Cerdedo, Pontevedra
El siguiente vídeo nos muestra el futuro de dicho esquema de juego, una ciudad enorme, destruible y totalmente explorable.

Se trata de la demo técnica de Structure, un software de generación de entornos urbanos con todo lujo de detalles.

No sólo podremos entrar en absolutamente todos los edificios de la ciudad con sus corresponidentes salas y estancias, también serán totalmente destruibles.

Parece que por fin nos encontramos frente a la desaparición de uno de los peores enemigos que nos podemos cruzar en un videojuego: una puerta cerrada.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Lo vi hace un par de dias y si esto se pone en juegos como GTA... Dios mio la que se nos vendra encima!!! O en el GT5 y asi nos llevamos a los espectadores de Eiger...XDXD
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,287
Karma
324
Ubicación
Cerdedo, Pontevedra
Lo vi hace un par de dias y si esto se pone en juegos como GTA... Dios mio la que se nos vendra encima!!! O en el GT5 y asi nos llevamos a los espectadores de Eiger...XDXD
O alunizamos algun banco londinense XD
La verdad es que tiene que ser divertido atravesar una pared de un banco con un camion con este motor XD O atravesar todo el edificio con un tanque XDXDXD
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Eso, en prototype 2 y ya directamente, seria el Dios de los videjuegos asi de simple... xD
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Esta muy bien, aunque le veo fallos (imagino que lo mejoraran), las paredes con un disparo se destroza unos trozos gigantes cuando en la realidad creo que de un disparo ni se romperia, un agujero y punto.
Lo otro es que no rompe en ningun momento una pared que de al exterior (si lo hace me lo he perdido) por lo que solo se destruye por dentro, que no esta mal, pero seria la leche poder cargartelo desde fuera tambien y que se derrumbase el edificio, y si no lo han mostrado es que no lo pueden hacer (al menos de momento).
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Esta muy bien, aunque le veo fallos (imagino que lo mejoraran), las paredes con un disparo se destroza unos trozos gigantes cuando en la realidad creo que de un disparo ni se romperia, un agujero y punto.
Lo otro es que no rompe en ningun momento una pared que de al exterior (si lo hace me lo he perdido) por lo que solo se destruye por dentro, que no esta mal, pero seria la leche poder cargartelo desde fuera tambien y que se derrumbase el edificio, y si no lo han mostrado es que no lo pueden hacer (al menos de momento).
Se nota que todavia esta en proceso, me imagino que si se llega a adaptar a un juego un disparo no llegara a arrancar un pared de cuajo como en el video. Aun asi coincido contigo en eso de que las paredes que dan al exterior no se rompen.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
914
Karma
208
Ubicación
colombia
el Red Favtión Guerrilla cuenta con un motor parecido a ese. Me pego unas viciadas destruyendo casas...
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
306
Karma
55
Ubicación
Alaska
Esta muy bien, aunque le veo fallos (imagino que lo mejoraran), las paredes con un disparo se destroza unos trozos gigantes cuando en la realidad creo que de un disparo ni se romperia, un agujero y punto.
Lo otro es que no rompe en ningun momento una pared que de al exterior (si lo hace me lo he perdido) por lo que solo se destruye por dentro, que no esta mal, pero seria la leche poder cargartelo desde fuera tambien y que se derrumbase el edificio, y si no lo han mostrado es que no lo pueden hacer (al menos de momento).
Si que tienes razón, como no sea una super arma o las paredes sean de cartón...
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
no es del todo destructible, solo se rompen las paredes y muros de dentro de la casa, las fachadas no las rompe, me refiero a las paredes con ventanas al exterior
 
Superior