Motor Storm Pacific Rift

Thaix

ThAiX
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
203
Karma
18
Tengo una duda/problema xD
haber en el Motor Storm Pacific Rift se puede utilizar el sensor de movimiento, del mando, pero no se porque, no me funciona :S
haber si algfuien me dice como activarlo, o aver q me pasa
gracias! ^^
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
462
Karma
57
te tiene que salir en opciones lo activas y le pones a tu gusto de sensibilidad , media baja o alta y luego pruebalo en una carrera , el sensor solo sirve para mover el coche hacia izquierda o derecha y es super incomodo, no te lo recomiendo.
 

Set

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
671
Karma
113
Ubicación
CASTILLA
por ejemplo ponte una partida en moto y levanta el mando para atras te tendría que hacer caballito
 

Thaix

ThAiX
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
203
Karma
18
okis ahora mismo lo pruebo ^^
--- [ Añadido ] -----
tampoco me va :(
 
Última edición:
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
208
Karma
33
Ubicación
El Salvador
si no me equivoco le quitaron esa opcion de poder conducir usando el sixaxis, tan solo le han dejado otra cosa para el sensor de movimiento... no recuerdo bien porque yo no uso eso...
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Yo tuve el MotorStorm 1 y si que se podia manejar perfectamente con el Sixaxis. No he jugado el 2 para decirte si se puede o no. Pero la Demo del 2 no se podia.
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
tiene ke usarlo por huevos, porke viene esa opcion y porke detras de la caratula sale el dibujito del sixaxis
 

Thaix

ThAiX
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
203
Karma
18
pues no se, pero sino s epuede, pq en el manual lo pone!!!???
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
88
Karma
35
Ubicación
Sevilla
Cuando tu vehículo está a dos ruedas, a punto de volcar, puedes girar el SIXAXIS para enderezarlo. Es como hacer un contravolante más o menos. La verdad es que se usa pocas veces pero funciona.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
a ver, que no es que no lo tenga, cuando te eliges coche le das 2 veces al cuadrado para que se te pona en configuracion 3 que es cuando se controla con el sixaxis, que se controla todo lo que hagas con la bola izquierda (es que no se como se escribeXD)


PD: va de lujo, es de los que mejor repuesta da, yo juego asi y llevo la mitad del juego
 
Última edición:
Superior