Yo estoy como loco de salir del curro y llegar a casa.... esta tarde lo voy a enganchar y no lo voy a soltarXD
Yo no creo que pueda de 22h a 00h me toca currar pero cuando llegue me conectare a ver si hay alguna partida.Hoy empiezan los entrenos para el GP de Valencia , si quereis podemos hacer algo parecido esta noche , 125, 250, motogp , ademas lloviendo , como esta ahora mismo , jeje
Os apuntais ????
ID; chakal0666
Yo ya tengo los peludos listos para montar y vacaciones asta el 3 de noviembre para fundir todas las motos:cunao:
--- [ Añadido ] -----
Una cosa que todavia no tengo muy clara es como podemos juntarnos todos los del foro para correr en la misma carrera.
Habria que montar una en carrera personalizada y meter las caracteristicas (circuito, nº de vueltas, dificultad) para entrar todos en la misma, no?
Creandola uno de nosotros, asi veremos el id y lo reconoceremos y alli en la sala esperar a los colegas, no se si se puede expulsar a gente de la sala, luego lo vemos.
Mas vueltas, asta que me mareeSe podria montar la carrera con las siguientes caracteristicas ; 125 , Cheste , mojado , avanzado , 3 vueltas
Que decis ???
5???Mas vueltas, asta que me mareelee:
Podemos probar una de 3 o 5 y ver que tal y si vemos que esta guapo , la hacemos a mas , no , o que ???SISI eso mas vueltas... XD
5 solo ¿?
Vamos a ponerle 8 - 10 no ?¿