Hilo Oficial Moto Gp 08

Unido
abril 12, 2008
esta tarde me pasare por un par de game y game chop haber si lo venden alguien a ido a la maquinista o a glorias a mirarlo??

Unido
enero 14, 2008
si vendieron el gta el dia antes en game y en gamestop no creo que con este haya problemas, yo ire esta noche a por el...

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Si capcom ha dado el aviso de su prohibicíon de venta pues nada xD. Yo no lo tengo reservado,espero que no tenga problemas,pero aunque lo saquen hoy yo hoy no puedo acercarme a ninguna tienda asi que Yo seguro que hasta mañana no lo tengo. XD

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
en cuanto sean las 5 me voy a ver si esta para alquilar XDXD si esta a viciar XD suerte a todos tios aver si me gusta y me lo compro para echarnos unas partidillas jeje :trofeo:

Unido
agosto 14, 2007
Pues yo llame hace una hora a un game y me han dicho que les acaba de llegar pero que no los pueden poner a la venta por que los de Capcom se lo prohiben hasta mañana.

pues a mi me han llamado a las 12:30 y me han dicho k pase a recogerlo k ya lo tienen a la venta.

k ganas de ver a valentino en mi play3 jejej

Vssssss y a esta ronda invito yo
:eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee:

Unido
agosto 21, 2007
Pues no esta nada mal , se podria haber mejorado graficos de circuito y alrrededores , pero motos y pilotos estan muy detallados , el online tienen que pulirlo un poco mas , los adversarios van a trompicones , pero me lo he pasado en grande en el online
No hay partidas privadas , pero creas una y los colegas te pueden buscar por ID
En modo simulacion el motogp en la ostia de dificil de manejar , pero seguro que las categorias inferiores van a ser las mas divertidas

Por si quereis añadirme y echar unos piques

ID; chakal0666

Última edición:
W

Warrior1899

yo ababo de comprarmelo en una tienda game,no lo tenía reservado y tenían un montón en la estanteria, ahora a esperar que se termine el curro rápido y a viciarme.
Saludos a todos

• Me gusta
Reacciones: SCM
Unido
abril 12, 2008
ahora mismo me voy a buscarlo haber si lo encuenro en algun game en otro sitio que me lo vendan

aqui teneis

lista de ID.

- luisimi
- dannitho
- orozco46
- chufas23
- mikinofx
- chrbalboa
- OnTi
- LOTUS-JPS
- Sokar7
- xdefoe
- guillex
- DrJ20053
- yondaime88
- koko-r1
- dedalo0123
- adriansaray
- Warrior1899
- massaguer
- pinellot
- LOTUS-JPS
- rastakawa
- cayeibz
- titosele
- chakal0666

Unido
abril 12, 2008
esta guapo el juego, y el online lo habeis probado, como esta decirmeeeeee

ahora voy a buscarlo, lo quiero yaaaaaaaaaaa

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Como nos tira a los moteros este juego jeje lastima que salga cuando el mundial ya esta casi acabado y sin emocion alguna (aunque en la consola tendra mucha emocion jej)

Unido
agosto 21, 2007
En el online tienes tres apartados , buscar partidas rapidas , buscar partidas especificas , con los parametros a los que tu quieres jugar y si coincide con que hay alguna sala , te lo pone y crear tu mismo la sala , luego dentro ves quien hay y como llevan la partida , si tienes que esperar o ya estan preparando la nueva carrera y alli ves que tipo de dificultad tienen , categoria y circuito

Yo os digo que en el online , el 125 y el 250 van a ser una caña , por que se manejan las motos mejor que en el motogp

Esta noche estare liao hasta las tantas , seguro ;););

Unido
marzo 5, 2007
juju bien¡ pinta muy guapo¡ ahora mismo voy a agregar unos cuantos de vosotros para jugar¡

alguien ha dicho q el online hay q pulirlo...tiene mucho lag o algo? :(

Unido
agosto 21, 2007
Yo lo que he apreciado es que los demas corredores van un poco a trompicones , mientras tu vas bastante fluido , tambien puede ser por la conex del que ha creado la sala

Esta noche mas pruebas ;);)

Superior