Hilo Oficial Moto Gp 08

Unido
enero 14, 2008
bueno bueno ya veremos, la gente habla muy bien del sbk y dicen que es muy parecido asi que no creo que sea una decepcion, quizas no sea perfecto, pero yo estoy deseando un motogp para mi negrita..

Unido
octubre 25, 2007
luisimi he leido ya en varios sitios que el online soporta hasta 17 jugadores en vez de 12!!!
asi que mejor!!
la lista del torneo vuelve a estar abierta!!

Unido
septiembre 10, 2008
yo en cuanto a lo que dicen en la pagina anterior no se que le sorprende, a mi me parece que sigue en la misma linea de sus antecesores como motogp 07 y motogp 4.
a mi seguro que no me va a disgustar por que solamente siendo igual que los anteriores me va a encantar

W

Warrior1899

Esta tarde si puedo me pasaré por un game yo a ver... pero creo que hasta mañana o pasado nada de nada.
Saludos

Unido
abril 16, 2008
he llamado a game y me ha dicho que es posible que mañana ya este a la venta si le dan el permiso de venderlo....

Unido
septiembre 10, 2008
Yo lo reserve en game y me dijeron lo mismo, que el jueves puede que lo pusieran a la venta pero dependia de cuando les llegara el juego a la tienda

Unido
septiembre 16, 2008
Bueno, deciros que ayer lo probé en mi 360 y el juego me parece una pasada, solo hice una carrera en 125 en qatar, pero disfrute de lo lindo, os acordais del mitico motogp4? pues mejor!, ahora la simulación esta mas conseguida, (la 125 en marchas cortas, si le abres inclinado se cruza y al suelo) pero se puede controlar y me parece bastante mas real que la dificultad exagerada del sbk 08, que a nada que le abres el gas la moto derrapa como si fuese una de motocross, bueno la carrera de contacto con el motogp08 en 125, he de decir que haciendolo bastante bien consegui llegar el 25!! si si, te cagas con 35 pilotos con el cuchillo en la boca, y eso que yo me codeaba con el 19 para atras, los de delante tienen que ir muy fuerte. En fin a mi me ha molado mucho, creo que lo importante de un juego es disfrutar y con este creo que disfrutaré (off line) mas que con el sbk08, que suelo ir 3 segundos mas rapido que los IA, y eso desmotiva. Veremos el on line a ver que tal, pero eso si, en la PS3.

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Youtubeando....

[YOUTUBE=mC8ftVduaX8]http://es.youtube.com/watch?v=mC8ftVduaX8[/YOUTUBE]

Increible la simulación... Guau Quedan 1 día y unas muchas horas para tenerlo xDD.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
que envidia los que lo van a tener, yo tube que decidir entre el y fifa y escoji fifaXDXD no me arrepiento!!

Unido
julio 21, 2008
Youtubeando....

[YOUTUBE=mC8ftVduaX8]http://es.youtube.com/watch?v=mC8ftVduaX8[/YOUTUBE]

Increible la simulación... Guau Quedan 1 día y unas muchas horas para tenerlo xDD.
Pero si parecen aficionados. No ronzan ni deslizaderas. xD

Unido
marzo 5, 2007
WOO ,q envidia¡ donde lo has comprado? ciudad/tienda ?¿

yo ire mañana a gamestop por la mañana a ver si lo tienen ^^

Unido
octubre 18, 2008
Yo he ido hace un rato y lo mismo que habeis dicho alguno + atras; cuando le den permiso para venderlo y lo tenga se podra comprar XD, maxo ya podia ser hoy cuando saliera ^^

Superior