- Unido
- abril 16, 2008
pero antes prefiero a guintoli a pedrosa...es que me cae fatal como persona, como piloto es muy bueno...
me pasa exactamente igual rossi forever no trago a pedrosapero antes prefiero a guintoli a pedrosa...es que me cae fatal como persona, como piloto es muy bueno...
lo mismo digo...........me pasa exactamente igual rossi forever no trago a pedrosa
si encuentras la portada de rossi ya sabes a quien avisar EHH XDXD
Totalmente deacuerdo paisano Pedrosa es un pijicas q si no le dan una moto q el quiere ni se esmera en sacarle partido y siempre quejas y mas quejas la mierda del calculador ese,mas arriesgar y menos calcular q este ta calculando ya hasta en la primera carrera cosa q el grande y buen corredor es el q arriesgalorenzo??? en portada de que pais? vale que prefiero la de rossi pero antes que pedrosa lorenzo jejej
el grande y buen corredor arriesga cuando tiene que arriesgar y calcula cuando tiene que calcular, no nos equivoquemos.el grande y buen corredor es el q arriesga
Exacto ,se ve q me explicao mal ,arriesgar cuando tiene q arriesgar pero las primeras carreras hay q arriesgar como minimo,pero es q pedrosa no arriesga solo calcula pero es q calcula hasta en la primera vuelta de la primera carrera del campeonato se calcula a mitad mas o menos y dependiendo como este la cosa claroel grande y buen corredor arriesga cuando tiene que arriesgar y calcula cuando tiene que calcular, no nos equivoquemos.
precisamente pedrosa es de los mejores pilotos del mundial en cuanto a psicologia, lorenzo va aprendiendo rápido, pero hace un par de temporada hacia errores por no calcular cuando tenia que calcular.
te lo dice uno que lleva unas cuantas carreras a sus espaldas![]()
tranquilo, no has ofendido.Exacto ,se ve q me explicao mal ,arriesgar cuando tiene q arriesgar pero las primeras carreras hay q arriesgar como minimo,pero es q pedrosa no arriesga solo calcula pero es q calcula hasta en la primera vuelta de la primera carrera del campeonato se calcula a mitad mas o menos y dependiendo como este la cosa claro
Solo es mi opinion no queria ofender si por casualidad ofendi