Hilo Oficial Moto Gp 08

Unido
marzo 30, 2007
Wuaaa que ganas de cojer a mi lorenzo #48 en un campeonato jaja :eek:lee:

Luismi yo me lo piyare seguro pero el mismo dia no creo pero como muy tarde la primera semana de noviembre asin que apuntame ;).

Id: chrbalboa

Unido
abril 18, 2008
creo k deberiamos crear un campeonato de motogp como se hizo con gt5 entre usuarios del foro en plan carreras de 20 personas como las carreras de verdad con entrenos poles y todo eso aunk primero habra k probar el online haber si luego va a dejar mucho k desear aunk espero k no sea asi venga gente un saludo y a esperar k solo kedan dos semanitas :D

Unido
abril 12, 2008
ya casi lo tenemos aqui solo quedan 12 dias para disfruar de las motosgp.

apuntaros para echar unas partida online.

gracias.

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
LOL XD Hola Chr cuanto tiempo.

Yo seguramente me lo pille xD Antes o después pero Cae FIJO. Antes de fin de año está en mi casa ahora ya no sé cuando :D , Asi que sí apuntame en la lista de ID"S.

Unido
abril 18, 2008
ya falta un dia mens :D vamos k es la semanita k viene ya yo e aorrado la pasta a base de moneditas de dos euros esa k sobran por ahi de cuando sales los sabados pos con la tonteria ya tengo mas de 70€ :palmas:

Unido
abril 12, 2008
ya estamos a 10 dias para la competicion,

gente del foro que se lo compre apuntaros, estoy creando una lista de ID, de la genta para echar unas partidas

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
yo primero lo probare porque el ultimo de ps2 me decepciono pero el 3 y el 4 sobre todo este ultimo.....:amor::amor::amor::amor:

esperemos que para mi vuelvan a ser lo que era y si es asi cae fijo

Unido
abril 18, 2008
si lo del precio ya lo sabia xk cuando deje el topspin a cambio me dijeron k tendria k llevar 27€ y seria mio yo k creia k costaria 70 eurazos,pero k bien k 10€ sigen siendo dos cubatillas jejejje,venga gente k ya nos keda poco para echaros esos pikes de los cuales os ganare yo xD

Unido
septiembre 26, 2008
y por que hay juegos que valen 59'95 y otros que valen 70€?? de que depende el precio, del interés que tenga??

Superior