Hilo Oficial Moto Gp 08

Unido
abril 12, 2008
ya nos queda poco para disfrutar de este gran juego, hos propongo crear una lista de ID. de la gente que va a pillarse el juego para agregarnos para jugar paridas online.

Unido
abril 19, 2008
hace 15 dias o asi k lo tengo reservado en gamestop mi topspin3 y 27€ y el juego se vendra para casa no veo k llege ya el dia por favor....
Eee... Mi opinion s k el Topspin3 es un juegazo! yo dig k antes de darlo para ahorrarm 27eurs en el Motogp yo me lo kdaria. Vale es un MotoGp pero yo sin antes verlo y jugarlo bien n me arriesgaria.y a stas alturas... Mira el Pro lo k a pasao dsd ke salto a ps3.Bajona descomunal!!:(
Y si el juego esta bien y n tiene pegas yo daria 70 eurazos clarament.

P.D: Seguro ke sera un vicio total pero opinaba así x desacerse de tan valioso Juego y pagar esa cantidad..,.:S jajajajj. Ya keda pco para destronar a Rossi!!! jejejej Salu2!!

Unido
enero 14, 2008
pues yo arriesgare y lo comprare el primer dia, esta mal o bien es motogp y ya tengo mucho mono, luisimi esta bien lo de las ids

Unido
abril 12, 2008
yo tambien me arriesgo son juegos que ni pensarmelo, directo a la tienda.

es lo que hice con burnout, el dia de lanzamiento a las 10 de la mañana estaba en media market comprandolo.

gracias valentino46

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
este juego seguramente me lo compre ya que de motos para la ps3 no tengo ninguno porque el sbk no me gusta

Unido
septiembre 16, 2008
ID dannitho, el dia 23 por la terde a ultima hora me lo pillo en un GAME que tengo al lado del curro y asi hacer mis primeros entrenos privados para daros cera a todos, jejejej

Unido
abril 12, 2008
gracias valentino46 haber si tengo tiempo y actuliza el post principal con mas informacion y fotos.

creando lista de id. para motogp 08 apuntaros para el proximo dia 24 de octubre

Unido
marzo 30, 2007
Luismi para que es esto de la id ¿?

Yo el juego el mismo dia no creo que me lo compre, me lo comprare la primera semana de noviembre.

:hola:

Unido
septiembre 26, 2008
Luismi para que es esto de la id ¿?

Yo el juego el mismo dia no creo que me lo compre, me lo comprare la primera semana de noviembre.

:hola:
para jugar online entre nosotros y hace unos piques.

yo no lo se seguro si me lo compraré... no me convencen mucho las imagenes y videos, aunque ese no es el motivo, el problema es que no tengo tiempo... y ahora estoy liado con el sbk 08. En cuanto lo sepa, tendreis mi id

Superior