Hilo Oficial Moto Gp 08

Unido
septiembre 10, 2008
yo ya no puedo maaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!
en cuanto lo coja el viernes lo voy a fundir.... jejeje, me pillao una semanita de vacaciones

Unido
octubre 18, 2008
Hola; como el campeonato que sta organizando Yondaime88, sta completo (12); aqui os dejo mi ID para jugar online cuando querais

agregadme, ID: DrJ20053

saludos

Unido
abril 16, 2008
Sabeis cuales son las opciones de vueltas para elegir?o son como los de antes, 1,2,3,5 y todas...

A mi me gustaria que fuera como el sbk08, por centaje de carrera...

Unido
octubre 25, 2007
luismi apunta mí id yondaime88 ya sabeis avisarme para karreras amistosas
apuntaros al torneo que esta abíerta la lista de suplentes

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
¿sabeis alguno si traera comentarios de TVE como en el juego de formula uno que trae los de telecinco?

salu2

Unido
julio 21, 2008
Las carreras de 125 son una pasada. Como mola. Con eso de que las motos corren menos, tienes mas margen y se hacen divertidisimas.

Los que hayais jugado al SBK08 (mismos desarrolladores), el juego no es tan radical. En maxima simulacion se puede jugar muy muy bien y no te castiga como el SBK. Para mi mucho mejor asi. Y de graficos pilotos y motos muy bien. El circuito se ve algo "vacio" a pesar de estar las gradas llenas de publico. Y los efectos como chispazos de las motos o humo al salirse muy feo. Tambien las fisicas tanto de piloto como de moto en las caidas son bastante regulares. Pero en general muy buen juego. El poder elegir cilindrada le hace ganar muchisimos puntos. El modo ese de crearte el piloto y empezar por 125 tiene muy buena pinta. Y la jugabilidad muy bien acertada como ya he dicho.

Unido
septiembre 14, 2008
Las carreras de 125 son una pasada. Como mola. Con eso de que las motos corren menos, tienes mas margen y se hacen divertidisimas.

Los que hayais jugado al SBK08 (mismos desarrolladores), el juego no es tan radical. En maxima simulacion se puede jugar muy muy bien y no te castiga como el SBK. Para mi mucho mejor asi. Y de graficos pilotos y motos muy bien. El circuito se ve algo "vacio" a pesar de estar las gradas llenas de publico. Y los efectos como chispazos de las motos o humo al salirse muy feo. Tambien las fisicas tanto de piloto como de moto en las caidas son bastante regulares. Pero en general muy buen juego. El poder elegir cilindrada le hace ganar muchisimos puntos. El modo ese de crearte el piloto y empezar por 125 tiene muy buena pinta. Y la jugabilidad muy bien acertada como ya he dicho.
La jugabilidad de las Moto GP que son igual que en las SBK08 pero con control de tracción???

Unido
julio 21, 2008
La jugabilidad de las Moto GP que son igual que en las SBK08 pero con control de tracción???
Muy parecida pero un pelin mas arcade. Me refiero a el modo simulacion. El Motogp no es un suplicio como lo era el SBK. Este puedes ponerlo en la maxima simulacion que puedes rodar rapido y sin caerte. El SBK podias hacerlo, pero para hacerlo rapido y sin caerte durante muchas vueltas, para mi al menos, era totalmente imposible.

Unido
septiembre 11, 2007
yo lo tengo ya porke aparte de la play 3 tengo una xbox flasheada y me lo descarge y es un gran juego una sensacion bastante realista encima de la moto a los que les gusto los anteriores motogp este les gustara pues es mas de lo mismo pero con graficos de alta definicion y juego online un buen juego

Unido
julio 21, 2008
yo lo tengo ya porke aparte de la play 3 tengo una xbox flasheada y me lo descarge y es un gran juego una sensacion bastante realista encima de la moto a los que les gusto los anteriores motogp este les gustara pues es mas de lo mismo pero con graficos de alta definicion y juego online un buen juego
No opino lo mismo. Los anteriores eran asquerosamente arcades. Este esta mas cerca del SBK 08, gracias a dios. Pq para mi los anteriores eran malos malos.

Unido
septiembre 11, 2007
No opino lo mismo. Los anteriores eran asquerosamente arcades. Este esta mas cerca del SBK 08, gracias a dios. Pq para mi los anteriores eran malos malos.
haber tienes la opcion arcade lo cual sera igual que los anteriores en cuanto a manejo y tienes la opcion simulacion y avanzado para darle un toque mas real pero a fin de cuentas la dinamica del juego es la misma

Unido
septiembre 26, 2008
tengo el presentimiento que será algo malo el juego........... espero equivocarme, pero primero lo alquilaré... no me arriesgo

Unido
julio 21, 2008
haber tienes la opcion arcade lo cual sera igual que los anteriores en cuanto a manejo y tienes la opcion simulacion y avanzado para darle un toque mas real pero a fin de cuentas la dinamica del juego es la misma
Son diferentes desarrolladoers. Este Motogp se parece mucho mas al SBK 08, como dije. Los de Climax eran muy muy arcades. Y este no lo he probado en arcade, pero siendo hecho por diferente gente, no se hasta que punto se pareceran. De todos modos este juego es para jugarlo en simulacion. Que se deja jugar muy bien.

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Por cierto lo tenéis reservado? XD Porque yo no...,menos mal que tengo muchas tiendas a mano como Gamestop,Game,El corte inglés etc...:D

Unido
abril 12, 2008
DrJ20053 yondaime88 koko-r1 ya estais apuntado,

gente dispuesta a comprarse moto gp dar aqui vuestras ID para echar unas partidas a la ps3

gracias a todos
--- [ Añadido ] -----
lista de ID.

- luisimi
- dannitho
- orozco46
- chufas23
- mikinofx
- chrbalboa
- OnTi
- LOTUS-JPS
- Sokar7