Moto de 80 cc

Unido
marzo 17, 2010
Hola a todos.

¿Como puedo aumentar la potencia de mi motor de 80cc?

Gracias.

Opinad.

Arshavin_23

Baneado.
Unido
abril 3, 2010
Ve al taller y le dicen qué te la preparen pero una cosa ve preparando el dinero.. jajaja

Unido
abril 10, 2010
Mmmm...doy por hecho que es un motor de 2 tiempos y que sabes como funciona.Si no entiendes del tema y crees que no podras hacerlo tu mismo te recomiendo que lo lleves a un mecanico porque si no la que puedes liar es pequeña.
Una buena manera es aumentando la relación de compresión con lo que se consigue un aumento de potencia pero hay que tener cuidado de no pasarse para que no se produzca la explosión incontrolada llamada detonación.Es recomendable no pasar de una
relación de compresión superior al 12:1 en motores pequeños(como el tuyo).

La forma de aumentar la relación de compresión es reduciendo el
volumen de la cámara de la culata, y puedes usar dos métodos que son el rebajar
la base de la culata con lo cual se reduce el volumen y el segundo método es rellenar
la culata con el mismo material con el que está construido la culata, normalmente
aluminio, y después darle la forma y el volumen deseado, este método es mucho mas
complicado pero se puede dar a la bóveda de la culata la forma deseada para conseguir
un barrido mas eficaz.
Existen mas metodos pero con este es con el que mayor aumento se consigue.

Repito: O eres un crack y dispones del material,tiempo y conocimientos o te cargaras el motor ya que lo normal para aumentos de este tipo es ir al mecanico.La cosa es dificil asi que mas valdria que lo dejaras como esta o consultases almenos con tu mecanico.
Espero que esto te sirva de algo.
Saludos.

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
ps cn lo tipiko ke ace la gente pa k de mas candela xD, tubo escape, pulir el cilindro, rampas, etc etc, pero mejor ke lo aga un mecanico xke esto mi ermano lo a echo muchas veces y siempre a terminao la moto en el taller

Superior